Best Western Hotels & Resorts incorpora, en Ecuador, primer hotel de marca Vib® en Sudamérica

Se firmó el primer hotel de la marca Vib® de Sudamérica, en el contexto de la primera reunión anual de hoteleros de Latinoamérica, que se celebró en Lima. Este nuevo proyecto, que abrirá en Ecuador, tiene prevista una inversión de 10 millones de dólares.

CR Constructores es la empresa inversionista y que, a la vez, estará a cargo de la construcción del nuevo hotel Vib®, que contará con 100 habitaciones, estará ubicado en el sector financiero de Quito y tiene prevista su apertura para diciembre del 2020.

Suzi Yoder, vicepresidenta senior de operaciones internacionales de la cadena, comenta: “Estoy muy contenta en ver a Ecuador avanzando en el desarrollo de la marca y el entusiasmo que siento en aquellos que la impulsan. El tener un hotel de la categoría Vib® by Best Western en una de las principales ciudades de Sudamérica, es reflejo de la confianza que existe en los inversionistas hacia esta nueva marca Best Western”.

 

“E

stoy segura de que el concepto moderno e innovador del Vib® by Best Western en Quito, será un claro referente para el desarrollo de esta marca en el resto de los países de la región. Todo el staff de Best Western estamos ansiosos de poder tener ya en operación a esta nueva propiedad”, agrega la directiva.

La marca Vib® ofrece un concepto vibrante e innovador, que combina un diseño moderno y elegante, donde la tecnología se une a la más genuina cultura local para crear un asequible y moderno espacio de estilo boutique que es elegante, audaz e inconfundiblemente nuevo.

 

Comenta Cesar Ron, director general YMH Hotels, desarrollador de Best Western Hotels & Resorts en Ecuador “Gracias al desarrollo y la innovación de la marca Best Western a nivel internacional nos ha permitido ofrecer un producto diferenciado, moderno, con grandes atributos y que no existe en el mercado ecuatoriano. Con lo cual tendremos el primer hotel Vib® by Best Western, un concepto único acorde con la tecnología y la vida moderna”.

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de aproximadamente 4,500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo*. Best Western ofrece 16 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados.

Los hoteles de la marca Best Western incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. A través de la reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Completando su portafolio, Best Western ofrece franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®

Ahora celebrando sus más de 70 años de hospitalidad, Best Western brinda a sus hoteleros un soporte global de operaciones, ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66% de los hoteles de Norteamérica que obtuvieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en 2018, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de Realidad Aumentada / Realidad Virtual.

Best Western también ha obtenido 10 premios “Asociado Hotelero del Año” consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior.

Casi 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros ganan puntos que nunca caducan y pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western del mundo. Las alianzas de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando la forma en que los huéspedes ven los hoteles.

* Los números son aproximados, pueden variar e incluyen hoteles que se encuentran actualmente en la línea de desarrollo.

** Todos los hoteles de Best Western, WorldHotels y SureStay son de propiedad y operación independiente.

Accede para ver artículo con toda la información   aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.