Best Western Hotels & Resorts lanza su tercera soft brand “BW Signature Collection”

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn23

Best Western Hotels & Resorts anunció su onceaba marca – y la Soft Brand más reciente – BW Signature Collection by Best Western. Con la llegada de este nuevo producto, Best Western ahora ofrece opciones de Soft Brand para dueños de hoteles en la mayoría de los segmentos de cadena – Upper economy y Midscale (SureStay CollectionSM by Best Western), upper midscale (BW Signature Collection by Best Western) y upscale y upper upscale (BW Premier Collection®).

“Un creciente número de hoteles en Norte América y en el exterior se están volviendo independientes porque desean flexibilidad y libertad de los requisitos de marcas, pero a la vez buscan una fuente alternativa de negocio, un programa de lealtad y potente sistema de reservas” dijo David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

“Actualmente nadie ofrece una Soft Brand en el segmento Upper Midscale, por lo que diversificamos nuestra oferta en el rubro, es claro que es una oportunidad para nosotros de captar cuotas de Mercado y lograr escalas,” dijo Kong. “Al mismo tiempo, estamos felices de ofrecer un hogar y de servir como una fuente a hoteleros independientes de alta calidad que tienen un gran potencial para tener éxito. Creemos que esto es una ventaja para todos.”

Los primeros dos hoteles en unirse a BW Signature Collection by Best Western son Killington Mountain Lodge en Killington, Vermont y Brooklyn Way Hotel en Brooklyn, New York. Los hoteles que están uniéndose a esta nueva marca se sumarán a un crecimiento rápido, con acceso casi inmediato a los potentes sistemas de revenue management de Best Western, ferias y soporte de ventas, programas de marketing, así como ser parte del galardonado programa de lealtad Best Western Rewards, sistema central de reservas y más.

“Best Western es pionero en el rubro de Soft Brand. Desde que se lanzó nuestro BW Premier Collection en 2015, y el año pasado SureStay Collection, hemos visto resultados increíbles, con una constante oportunidad de crecimiento,” dijo Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. “Anticipamos un lanzamiento exitoso de BW Signature Collection by Best Western y esperamos darle la bienvenida a nuestra familia a muchos hoteleros independientes en el futuro cercano.”

Mientras se anticipa un rápido crecimiento para la reciente Soft Brand, Best Western será selectivo y estará enfocado en la calidad por sobre cantidad. Para calificar, las propiedades deben mantener un puntaje de al menos 4.0 en TripAdvisor® y también cumplir con otros estándares. Best Western anticipa que 100 hoteles serán BW Signature Collection by Best Western para el 2020.

bestwestern.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn23

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.