Best Western Hotels & Resorts nombra a Brad LeBlanc como Vicepresidente Senior y Director de Desarrollo para Norteamérica

Best Western Hotels & Resorts anunció que nombró a Brad LeBlanc como vicepresidente senior y director de desarrollo. LeBlanc supervisará el desarrollo norteamericano y se reportará directamente a David Kong, presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts.

En los últimos años, Best Western se ha convertido en una moderna e innovadora fábrica de hospitalidad global con 16 marcas distintas en mercados clave en todo el mundo. Ahora, con más de 4.500 propiedades en casi 100 países y territorios en todo el mundo, Best Western ofrece soluciones de hotel para satisfacer las necesidades de los huéspedes y desarrolladores en todos los segmentos de escala de la cadena, desde la económica al lujo.

Como vicepresidente senior y director de desarrollo, LeBlanc será responsable de impulsar el crecimiento de Best Western en Norteamérica a través de la oferta de cartera de marcas de la empresa.

“Brad es un líder dinámico y desempeñará un papel fundamental en la expansión del Best Western de hoy”, agregó Kong. “Su historial comprobado de desarrollo de estrategias que conducen al crecimiento y al éxito, lo convierten en el candidato ideal para el papel. Confiamos en que Brad nos ayudará a mejorar Best Western en el mercado de América del Norte”.

Un veterano de la industria con 30 años de experiencia en hospitalidad, LeBlanc se une al equipo ejecutivo de Best Western con una riqueza de conocimiento y experiencia. Más recientemente, LeBlanc se desempeñó como Vicepresidente Senior de Desarrollo de Franquicias y Socios en Serendipity Labs, en el nuevo espacio de trabajo “Coworking” con una red de espacios de trabajo enfocados en la hospitalidad, atendiendo a la demanda de una fuerza de trabajo móvil en expansión.

Antes de eso, LeBlanc construyó con éxito múltiples marcas de alojamiento en América del Norte en su posición como Vicepresidente de Desarrollo para Choice Hotels y en U.S. Franchise Systems.

“Estoy emocionado en formar parte del equipo de liderazgo de Best Western en un momento tan importante en esta historia de transformación”, dijo LeBlanc. “Sr. Kong ha cultivado una de las marcas y equipos más innovadores de la industria hotelera, y es realmente un honor trabajar con ellas. Estoy ansioso de empezar a trabajar y creo que, al acelerar el crecimiento y aumentar la escala, aumentaremos, sin duda, valor del Best Western de hoy”.

 

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo.

Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, SadieHotelSM, AidenHotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BWSignature Collection® de Best Western, así como también sus lanzamientos de franquicias recientemente lanzados: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

Best Western continúa estableciendo récords industriales en cuanto a premios y galardones, incluido el 66 por ciento de los hoteles norteamericanos de la marca que obtuvieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor® en 2018, BusinessTravel News® que clasificó a Best Western Plus y el Best Western número uno en la mitad superior marcas hoteleras de precio medio y precio medio, y FastCompany honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar entre las 10 empresas más innovadoras en la categoría Realidad Aumentada / Realidad Virtual. Best Western también ganó nueve premios AAA® / CAA® Lodging PartneroftheYear consecutivos, reconociendo el compromiso de la marca de brindar un servicio excepcional y un gran valor a los casi 58 millones de miembros de AAA / CAA en EE. UU. Y Canadá.

Los hoteles de la marca Best Western ocuparon el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de los Huéspedes de Norteamérica del 2017 de J.D. Power, el primero en el desayuno (categoría de alimentos y bebidas) para la categoría media; y segundo en satisfacción del huésped general. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y que pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo. Las asociaciones de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View proporcionan a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando cómo los huéspedes ven los hoteles.

* Todos los hoteles de la marca Best Western y SureStay son de propiedad y gestión independientes.

* Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en desarrollo.

www.bestwestern.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.