Best Western Hotels & Resorts presenta Sadie Hotel y Aiden Hotel sus nuevas marcas para hoteles boutique

Best Western® Hotels & Resorts ha sido uno de los primeros de la industria en presentar dos marcas boutiques: Sadie Hotel y Aiden Hotel . Sadie Hotel competirá en los segmentos de lujo, y Aiden Hotel competirá en el segmento de nivel medio superior.

Estas marcas de conversión ofrecen a los desarrolladores la oportunidad de reposicionar las propiedades existentes para mejorar su rendimiento e incrementar el valor de sus activos. Estas marcas ofrecerán a los hoteleros un programa de diseño con una flexibilidad sin precedentes. Las personalidades atrevidas de Sadie Hotel y Aiden Hotel se reflejarán cada hotel, desde el momento en que los viajeros entran en los coloridos y creativos vestíbulos. El mismo estilo encantador se entrelazará en otras áreas comunes, habitaciones, servicios únicos. Las atractivas marcas permitirán que los hoteleros aprovechen el estilo local de su mercado, amplíen su base de clientes y obtengan un mayor RevPAR.

“Sadie Hotel y Aiden Hotel son marcas de hoteles elegantes, sofisticadas y únicas que reflejarán el estilo de la comunidad en la que se encuentran: brindando una sensación de aventura y diversión a los huéspedes en cada hotel”, dijo David Kong, presidente y director ejecutivo Oficial en Best Western Hotels & Resorts. “Estamos encantados de ser los primeros en la industria en lanzar un par de marcas boutique: el Hotel Sadie para los segmentos de lujo y el Hotel Aiden para el segmento medio superior. Tanto Sadie Hotel como Aiden Hotel presentan la oportunidad para hoteleros independientes o desarrolladores con hoteles de marca para reposicionar sus propiedades de una manera única, aprovechando nuestro programa personalizado y rentable de renovación y diseño. Un equipo de incorporación dedicado se asegurará de que estos hoteles reposicionados se integren rápidamente con los potentes motores de ingresos de Best Western destinados a impulsar una rápida aceleración en los negocios. Un libro de estrategias de marketing y RR.PP. para cada hotel generará visibilidad y viralización en las redes sociales “.

 

Elementos de diseño innovadores

Al llenar un vacío en la exclusiva escena hotelera, Sadie Hotel y Aiden Hotel ofrecen a los desarrolladores la oportunidad de ser creativos e incorporar el estilo local en sus diseños, modernizando o renombrando un hotel existente con una espíritu moderno y estético. Las marcas utilizan creativamente el espacio y la tecnología, al tiempo que eliminan algunos requisitos típicos de hotel. En el centro de cada Sadie Hotel y Aiden Hotel se encuentra una zona pública multifuncional con cafetería o bar; asientos modernos de firma; y check-in móvil para el conveniente check-in de los huéspedes. Las propiedades también tendrán los artículos Sadie y Aiden en exhibición y disponibles para su compra, de modo que los huéspedes puedan llevarse consigo una pieza de Sadie hotel o Aiden hotel.

Integración con una marca Hotelera Fuerte

A cada hotel se le proporcionará incomparables sistemas y soporte, y se integrará con un acceso inmediato al galardonado sitio web de Best Western, asociaciones globales y equipo de ventas, y un sistema de gestión de ingresos de última generación. Los hoteles también tendrán acceso a un administrador de ingresos para maximizarlos y reducir los costos operativos y al igual que en otros hoteles de la marca Best Western, los propietarios Sadie hotel y Aiden hotel experimentarán el soporte de marca más fuerte de la industria con atractivas cuotas

Con el lanzamiento de Sadie hotel y Aiden hotel, la cartera Best Western de hoy incluye 13 marcas distintivas, continuando la evolución iniciada por la exitosa actualización de marca por el valor de 2.000 millones de dólares. Los desarrolladores de Sadie hotel y Aiden hotel se beneficiarán de la reputación de Best Western de proporcionar un servicio superior para los huéspedes y tendrán acceso al programa Best Western Rewards®, que aporta aproximadamente el 50% de los ingresos brutos de las habitaciones a los hoteles.

Guía de estrategias de la marca para agilizar los esfuerzos de relaciones públicas y redes sociales, creando contenido viral en el mercado local

Cada hotel Sadie hotel y Aiden hotel se convertirá en uno de los hoteles más comentados dentro de su comunidad y los hoteleros se beneficiarán de la sólida programación de influencias globales y relaciones públicas de Best Western, ya que la historia Sadie hotel y Aiden hotel se cuenta tanto en canales pagados como orgánicos. Las guías de estrategias de marketing personalizados proporcionados por Best Western harán que las victorias en relaciones públicas y redes sociales sean fáciles, incluidas las relaciones públicas de Sadie hotel y Aiden hotel y las campañas en las redes sociales únicas, llenas de sorpresas y que aprovecharán el estilo del mercado local. Best Western tiene el segundo ranking de compromiso social más alto de la industria y las campañas de Sadie hotel y Aiden hotel respaldadas por la marca amplificarán las inversiones de los medios de la marca y una sólida de que hablar a nivel local.

 

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo.

Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, SadieHotelSM, AidenHotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BWSignature Collection® de Best Western, así como también sus lanzamientos de franquicias recientemente lanzados: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

Best Western continúa estableciendo récords industriales en cuanto a premios y galardones, incluido el 66 por ciento de los hoteles norteamericanos de la marca que obtuvieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor® en 2018, BusinessTravel News® que clasificó a Best Western Plus y el Best Western número uno en la mitad superior marcas hoteleras de precio medio y precio medio, y FastCompany honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar entre las 10 empresas más innovadoras en la categoría Realidad Aumentada / Realidad Virtual. Best Western también ganó nueve premios AAA® / CAA® Lodging PartneroftheYear consecutivos, reconociendo el compromiso de la marca de brindar un servicio excepcional y un gran valor a los casi 58 millones de miembros de AAA / CAA en EE. UU. Y Canadá.

Los hoteles de la marca Best Western ocuparon el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de los Huéspedes de Norteamérica del 2017 de J.D. Power, el primero en el desayuno (categoría de alimentos y bebidas) para la categoría media; y segundo en satisfacción del huésped general. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y que pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo. Las asociaciones de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View proporcionan a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando cómo los huéspedes ven los hoteles.

* Todos los hoteles de la marca Best Western y SureStay son de propiedad y gestión independientes.

* Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en desarrollo.

https://www.bestwestern.com/es_ES.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.