Best Western Hotels & Resorts revoluciona modelos de negocios, presentando “SureStay Hotels”, nueva franquicia “White Label”

surestay

Best Western Hotels & Resorts realizó hoy un movimiento audaz, presentando SureStay Hotels – un revolucionario y nuevo modelo de franquicia “White Label” (marca blanca) en la industria hotelera. SureStay operará como una subsidiaria separada, al mismo tiempo que conectará a los propietarios hoteleros con la infraestructura de la compañía y sus canales de distribución. 

Con tres marcas distintivas — SureStay Hotel (Premium Economy), SureStay Plus Hotel (Escala media baja) y SureStay Signature Collection (soft brand de escala media) — Best Western apunta a proveer opciones de mercado para franquiciados que están desilusionado por contratos unilaterales que no llegan a satisfacer.

Las tres marcas se comercializarán bajo el paraguas SureStay, sin ninguna referencia al consumidor de Best Western Hotels & Resorts. Esto le permitirá a Best Western poder aprovechar su infraestructura existente, a su vez que crea una nueva fuente de ingresos, aprovechando las vastas oportunidades que existen hoy en día en el espacio económico, sin comprometer la posición ya establecida de la compañía en sus segmentos actuales.

surestay-plus-hotel

Los beneficios son extensos para los grupos de propietarios que escojan unirse a SureStay. Los hoteles SureStay tendrán acceso a las tasas de comisiones preferenciales OTA de Best Western Hotel & Resorts, su distribución global, galardonados sitios web, tanto de escritorio como móviles y 70 años de experiencia en la industria.

Para calificar en SureStay, será necesario que los hoteles alcancen y mantegan un puntaje de 3.5 o mayor en TripAdvisor. Además, necesitarán adherirse a la promesa de servicio SureStay, lo que será un punto clave de énfasis.

“A través de SureStay crearemos un grupo de hoteles que tiene acceso a los beneficios de una cadena hotelera global sin tener que adaptarse necesariamente a la oferta actual del producto, estándares específicos o sistemas”, dijo Suzy Yoder, SVP, Operaciones Internacionales, Best Western Hotels & Resorts”. Suzy continúa: “Será fácil entrar a un acuerdo de franquicia con los Hoteles SureStay, y vemos un gran potencial en Irlanda. Existe un gran número de hoteles en este segmento, que hasta la fecha no poseen una afiliación a una cadena o pertenecen a una pequeña cadena local que podría carecer de la distribución que SureStay puede ofrecer.

Para más información sobre Best Western Hotels & Resorts puede ingresar a www.bestwestern.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.