Best Western inaugura su primer hotel de su nueva marca Vib en Springfield – Estados Unidos

Best Western Hotels & Resorts marcó la llegada de su vibrante y elegante concepto de hotel boutique, Vīb, con una gran celebración de inauguración en su primera propiedad de EE. UU. en Springfield, Missouri.

Los representantes locales, los ejecutivos de Best Western y los miembros de Elliott Lodging se unieron a los VIP de la comunidad para una noche emocionante y memorable celebrando el esperado debut de esta innovadora marca centrada en el viajero en el mercado de EE. UU. Un músico local se presentó en el evento, que ejemplificó la atmósfera vibrante y las experiencias localizadas que los huéspedes pueden esperar de la marca Vīb.

“Estamos entusiasmados por la llegada de nuestra primera marca Vīb en los Estados Unidos”, dijo David Kong, Presidente y CEO de Best Western Hotels & Resorts. “Vīb fue concebido para mostrar que el Best Western de hoy es una marca contemporánea y relevante, que ofrece una cartera completa de opciones que se adaptan a los viajeros de hoy. Al ofrecer una experiencia emocionante y única, Vīb Springfield enriquecerá a la comunidad y al Best Western de hoy”.

El Vib Springfield de 92 habitaciones presenta una combinación de diseño contemporáneo y estilo asequible, con el compromiso social en el centro de la experiencia. Con un enfoque en la conveniencia y la tecnología orientada a los jóvenes profesionales, el hotel cuenta con zonas para el trabajo y juegos equipados con comodidades que incluyen un amplio puerto USB y puertos de conexión, con conexión inalámbrica a Internet en el lobby y las habitaciones, una estación de snacks, 24/7 tienda de artículos, comida y café premium de uno de los restaurantes de fusión más conocidos de la ciudad – Wheelhouse – ocho estaciones de juego, un gimnasio abierto las 24 horas, una tienda de tecnología electrónica abierta las 24 horas, un acogedor salón con chimenea y un social Mezzanine.

El lobby del hotel también cuenta con un exclusivo bar con cócteles con infusión de frutas creados para los huéspedes de Vīb. Todos estos servicios únicos estuvieron en exhibición durante el evento de inauguración.

“Best Western ha evolucionado significativamente en los últimos años, ampliando nuestra cartera de 1 marca a 11 para ofrecer la oferta hotelera y las experiencias únicas que los viajeros sofisticados y los desarrolladores esperan”, dijo Ron Pohl, Vicepresidente Senior y Director de Operaciones de Best Western Hotels & Resorts. “La presentación de Vīb fue una parte integral de la evolución de Best Western, ya que ofrece un concepto boutique diseñado para el segmento de hoteles de lujo y ocupa un lugar en el competitivo mercado actual”.

“Estamos orgullosos de habernos asociado con Gordon Elliott, un miembro respetado y antiguo de la marca Best Western, para desarrollar nuestro primer hotel Vīb en los EE. UU. Sabemos que su hotel ofrecerá la experiencia y el servicio excepcional que hace que la marca Vīb se destaque entre el resto”, continuó Pohl.

Situado en el corazón de su ciudad natal, Vīb Springfield está a solo unos minutos de lugares de interés como el Museo y Acuario Nacional de Maravillas de la Vida de Johnny Morris, Bass Pro Shop, Discovery Center de Springfield, Gillioz Theatre, Hammons Field y Park Central Square. El aeropuerto nacional de Springfield-Branson está a solo once millas de distancia, y la propiedad está rodeada de las mejores tiendas, restaurantes, bares, salones y lugares de entretenimiento de la ciudad.

Estamos encantados de abrir el primer Vīb en los Estados Unidos e invitar a los viajeros a experimentar este producto único”, dijo Gordon Elliott de Elliott Lodging. “Como miembro de la marca Best Western durante más de dos décadas, me enorgullece haber experimentado la transformación de la marca de primera mano y ser la primera en dar vida a esta vibrante marca en el corazón de Springfield”.

“Springfield está en movimiento, con nuevos restaurantes y atracciones que abren semanalmente y se ha convertido en un punto de acceso para viajeros de negocios”, continuó Elliott. “Con alojamientos frescos, elegantes y comodidades modernas que fomentan el compromiso social, Vīb Springfield es el lugar perfecto para este emocionante mercado”.

El próspero negocio de Vīb ahora incluye numerosas propiedades en emocionantes mercados desde Atlanta, Chicago, Dallas y Miami hasta Los Ángeles, San Diego, Staten Island, Pittsburgh y Nueva Orleans.

 

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo. Best Western ofrece 11 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y visitantes de todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, BW Premier Collection® de Best Western y BW Signature Collection® de Best Western; así como su oferta de franquicias recientemente lanzada: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® por Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

Best Western continúa estableciendo récords industriales en cuanto a premios y galardones, incluido el 66 por ciento de los hoteles norteamericanos de la marca que obtuvieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor® en 2018, Business Travel News® que clasificó a Best Western Plus y el Best Western número uno en la mitad superior marcas hoteleras de precio medio y precio medio, y Fast Company honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar entre las 10 empresas más innovadoras en la categoría Realidad Aumentada / Realidad Virtual.

Best Western también ganó nueve premios AAA® / CAA® Lodging Partner of the Year consecutivos, reconociendo el compromiso de la marca de brindar un servicio excepcional y un gran valor a los casi 58 millones de miembros de AAA / CAA en EE. UU. Y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western ocuparon el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de los Huéspedes de Norteamérica del 2017 de J.D. Power, el primero en el desayuno (categoría de alimentos y bebidas) para la categoría media; y segundo en satisfacción del huésped general.

Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y que pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo. Las asociaciones de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View proporcionan a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando cómo los huéspedes ven los hoteles.

https://www.bestwestern.com/es_ES.html

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.