Best Western incorpora el hotel Puerto Gaitán en Colombia

Best Western Puerto Gaitán es el primer hotel de una marca internacional en el departamento de Meta, que busca impulsar y dinamizar el desarrollo de la hotelería y el turismo tanto de negocios como de placer en esta  región de Colombia.

Puerto Gaitán es un municipio colombiano del departamento Meta ubicado en la región del río Manacacias y es el cuarto municipio con extensión territorial en Colombia y primero en el departamento del Meta.

Este nuevo hotel es parte del complejo urbanístico Flor Amarillo Ciudadela de la Altillanura, que cuenta con un total de 16 Hectáreas, donde también se ubican dos sectores destinados para conjuntos residenciales, un parque industrial, un centro comercial y una torre para oficinas.

Este proyecto, según el portal AgenciaPyme, supuso una inversión aproximada de 11 mil millones de pesos colombianos (US$ 3.5 millones) y dispone de 56 modernas habitaciones y 7 suites. Cada una ha sido diseñado con todas las comodidades necesarias para la estadía de los visitantes.

Todas las habitaciones y suites cuentan con WiFi gratuito de alta velocidad, Minibars, 40″ de pantalla plana con TV Satélite y otros servicios. Además, el hotel cuenta con una piscina al aire libre, gimnasio totalmente equipado y un centro de servicio completo con una sala de reuniones y otra de eventos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

www.bwpuertogaitan.com

 

 

Best Western es la marca legendaria de Best Western® Hotels & Resorts, que ofrece un confort atemporal durante más de siete décadas. Best Western ofrece todo lo que necesita un húesped para una buena estancia: una cálida bienvenida, una estadía gratificante y un valor verdaderamente excepcional.
Los huéspedes descubren  el estilo contemporáneo, las cómodas habitaciones y las convenientes comodidades, como el desayuno de cortesía en la mayoría de las ubicaciones y la conexión inalámbrica a internet gratuita. Y con el valor agregado de un programa de lealtad galardonado, Best Western Rewards®, puede concentrarse en lo que más importa: una estadía tranquila y productiva.

 

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es un grupo hotelero de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo.

Best Western Hotels & Resorts ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, SadieHotelSM, AidenHotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BWSignature Collection® de Best Western, así como también sus lanzamientos de franquicias recientemente lanzados: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

 

https://www.bestwestern.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.