Best Western lanza su primer hotel en la ciudad de Surabaya, Indonesia

BEST WESTERN Papilio Hotel - Building

Best Western International ha presentado su primer hotel en la segunda ciudad más grande de Indonesia, Surabaya. Este moderno hotel llamado ‘Best Western Papilio Hotel‘ se ubica a sólo 20 minutos del aeropuerto Internacional de Juanda, y muy cerca de diversas atracciones populares como el Surabaya Carnival Night Market y la Mezquita MAS.

“Como la segunda ciudad más grande de Indonesia, Surabaya era el siguiente paso lógico para la expansión de Best Western International en el país” señaló Ron Pohl, Vicepresidente Senior de Best Western Internacional de Gestión de Marca.

BEST WESTERN Papilio Hotel - Guest Room

El hotel ocupa un edificio llamativo de vidrio y acero, ofrece una selección de amplias habitaciones, las cuales están equipadas con servicios diseñados para ayudar al huésped a relajarse y a mantener su productividad.

Estas habitaciones  incluyen camas cómodas, mesas de trabajo ergonómicas, televisores LED de 32 pulgadas y  una buena conexión Wi-Fi gratuita.

“BEST WESTERN Papilio hotel será una excelente adición a nuestra creciente cartera en Indonesia, trayendo el confort moderno de categoría media para el creciente número de viajeros nacionales e internacionales que Surabaya está atrayendo”, añadió Ron Pohl.

BEST WESTERN Papilio Hotel - Swimming Pool

De esta forma, los huéspedes del Best Western Papilio Hotel pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre y con una vista privilegiada.

Además los huéspedes pueden pedir también un delicioso masaje en el spa o hacer ejercicio en el gimnasio, mientras que los pequeños niños pueden jugar en la piscina infantil del hotel.

Olivier Berrivin, director general de Operaciones Internacionales de Best Western Internacional – Asia, comentó: “Con su ubicación ideal cerca del distrito financiero principal de Surabaya y de las atracciones, lejos del tráfico de la ciudad, BEST WESTERN Papilio hotel realmente ofrece lo mejor de ambos mundos”.

BEST WESTERN Papilio Hotel - Meeting Room

Sala de Reuniones

Así los planificadores de reuniones podrán elegir entre una gran variedad flexible de espacios de reuniones, todas equipadas con lo último en equipamiento audiovisual y atendidas por un equipo dedicado de eventos.

BEST WESTERN Papilio Hotel también sirve una excelente cocina local e internacional en el restaurante Mariposa, y sea cual sea la hora del día, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una copa en el salón del vestíbulo y el bar.

BEST WESTERN Papilio Hotel - Restaurant

Restaurante Mariposa

Además de esto, la amplia gama de servicios del hotel supera su condición de categoría media, ofreciendo a los clientes una experiencia elevada a un precio razonable. Confío en que este hotel excepcional se convertirá en uno de los favoritos de los viajeros a Surabaya”, concluyó el director general de Operaciones Internacionales, Olivier Berrivin.

El lanzamiento de BEST WESTERN Papilio hotel aumenta la cartera de hoteles en Indonesia del Best Western International con 15 hoteles, distribuidos en ocho destinos populares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.