Best Western Plus Urban Larco Hotel próxima apertura en Miraflores Lima

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn189

El Best Western Plus Urban Larco Hotel ubicado en el distrito de Miraflores en Lima, tiene previsto comenzar a operar, en la segunda quincena del mes de agosto de 2017, cuenta con 66 habitaciones Junior Suites y Superiores con vista interna al hotel y externa, donde se puede apreciar una agradable vista al mar.

Es el primer hotel que de la categoría Plus que la marca Best Western va a tener en Lima, y tiene como compromiso satisfacer las más altas exigencias de los clientes de la atención personalizada de sus colaboradores y de sus modernas instalaciones.

Best Western Plus Urban Larco Hotel está ubicado en Miraflores,  una de las zonas más privilegiadas de Lima, rodeado de los mejores restaurantes de gastronomía peruana que han sido reconocidos internacionalmente, como Central, Astrid y Gastón, Maido, restaurantes que se encuentran entre los 50 mejores restaurantes del mundo que aparecen publicados en la lista de ¨The World´s 50 Best Restaurants¨.

Según informa T-News  “Rafael Rodriguez es el gerente del nuevo BW Plus Urban Larco que abrirá sus puertas en la segunda quincena de agosto. Entre el staff del hotel también se encuentra como Jefe de Operaciones, Sandrina Hernández, quien antes laboró en hoteles como Kingdom, Estelar y Thunderbird. Joselyn Wong, quien estuvo hasta hace poco como ejecutiva en Hotel El Polo, ahora se encuentra en BW Plus Urban Larco como encargada de ventas y eventos. El hotel solo espera los permisos de las autoridades para poder iniciar operaciones.”

 

Ubicado a dos cuadras del centro comercial Larcomar, en la Avenida Larco, los huéspedes podrán disfrutar de uno de los mejores centros comerciales del Perú, con tiendas exclusivas y diversos restaurantes que cuentan con una deslumbrante vista a la costa peruana.

Las habitaciones de este hotel  han sido diseñadas de modo que los huéspedes puedan disfrutar al máximo de su estadía. Dentro de ellas, podrán disfrutar de conexión Wi-Fi gratuita, TV pantalla plana, mini bar, aire acondicionado, entre otras comodidades. Además, dentro de las instalaciones, el hotel cuenta con un salón de eventos con capacidad para 60 personas, restaurante y bar a disposición de los huéspedes.

 

 

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn189

7 comentarios

  • Víctor Antonio Santillán Mendoza

    Estan solicitando personal para el área del restaurante,encargado tengo 15 años en el rubro hotelero.
    Envio mi número de celular
    951 025 236

  • Rosemary Bravo

    Estan requiriendo personal para el area de restaurante o recepcion?

    Desearia saber por favor. Mi numero es 944556614.

  • Víctor Antonio Santillán Mendoza

    Necesito saber si están necesitando personal para restaurante,tengo 15 años en el rubro hotelero. Envio el número de celular gracias 951 025 236

  • Buenas tardes, mi nombre es sara lopez , habra puesto en recepcion, tengo experiencia en sistema opera e infhotel, les dejo mi telefono 982350788

  • Buenas noches
    Pueden enviar su CV al correo de d.carhuancho@urbanlarcohotel.com
    Muchas gracias

  • Edwin Cabarcas

    Buenos días,
    Mi nombre es Edwin Cabarcas, soy colombiano. Actualmente recido en Lima. Tengo experiencia en administración hotelera. Me gustaría trabajar en administración, recepción o supervisión de habitaciones. No tengo problemas de horarios. Puede ser en turnos de día, noche o rotativos. Mi número telefónico es 922271231.

  • Buenas tardes ..quisiera saber si hay vacantes para cuartelero…tengo experiencia en el cargo…les dejo mi numero 932132807…fijo 5678097..gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.