Best Western revela completamente su nuevo Look con nuevo nombre de la compañía, nueva Abreviatura y nuevos Logos.

nuevos logos Best Western

El logotipo confiable y familiar de la marca Best Western ha sido una constante a lo largo de su camino de expansión global y mejora de calidad, ya que la empresa se ha convertido en una variada colección de más de 4.100 propiedades en más de 100 países de todo el mundo. Hoy, en su convención anual, el equipo de liderazgo de la compañía reveló planes para mostrarle al mundo el asombroso viaje de Best Western.

“Durante más de dos décadas, Best Western tuvo un logotipo familiar, reconocible y visible. Pero con nuestras inversiones durante los últimos diez años en esta marca de 69 años, tenemos que hacer que los consumidores estén al tanto de las mejoras interesantes que se han tenido. “Estamos adoptando nuestro futuro con una identidad de marca completamente rediseñada que aclara nuestras ofertas excepcionales y amplía nuestro llamado con una mirada contemporánea, enérgica y relevante “, dijo David Kong, Presidente y Director Ejecutivo de Best Western Hoteles & Resorts.

Best Western ha evolucionado significativamente en los últimos diez años. La introducción de un nuevo nombre de marca principal y los logotipos únicos para cada marca de hoteles comunica a los viajeros y a los desarrolladores los cambios que han tenido lugar para contemporizar Best Western, incluyendo:

  • Un equipo directivo estable y progresivo, dirigido por David Kong, uno de los directores ejecutivos con más experiencia en la industria de viajes.
  • La introducción de su programa de descriptores (Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier) en 2011 para aclarar y mejorar las expectativas de los huéspedes.
  • El surgimiento como una industria potencial superando a otros en el RevPAR (ingresos por habitación disponible) y ganar niveles récord de premios de la industria.

En otro gran movimiento para representar mejor la calidad y variedad de oferta, Best Western International será renombrado como Best Western Hoteles & Resorts y hará uso de un nuevo logotipo para identificar a la empresa principal y sus seis marcas distintas: Best Western, Best Western Plus, Best Western Plus Executive Residency®, Best Western Premier®, Vībsm y BW Premier Collection®. Best Western también está aclarando las diferencias de cada tipo de hotel mediante la introducción de nuevos logotipos para Best Western, Best Western Plus y Best Western Premier. Además, el cambio de marca hace hincapié en las marcas iniciales – BW – en el nuevo logo, que se utilizará en todos los canales de comunicación, en especial en los medios digitales donde el espacio para un nombre es limitado.

El esfuerzo por crear un nuevo logotipo ha llevado dos años de fabricación y ha incluido las aportaciones de los viajeros, los compradores de viajes, socios y propietarios de hoteles a nivel mundial de Best Western. Como parte de este cambio de marca, Best Western se centra en contemporizar el aspecto de la compañía, y la colocación de más de un énfasis en las seis marcas. Best Western usa el diseño gráfico actual y las capacidades de impresión digital para crear una serie de logotipos que utilizan efectos especiales para ser distintos, llamativos y a la vez funcionales.

Los aspectos destacados en los nuevos logotipos son:

  • El logo de la marca principal de Best Western Hoteles & Resorts se arrastra a través del color azul moderno de la compañía y utiliza el dibujado a mano de las letras, distinto al que fue creado para ser contemporáneo, amigable y memorable. Este logotipo legible definirá claramente que Best Western es una compañía de hoteles y resorts en todo el mundo con marcas que satisfacen las necesidades de los viajeros de hoy en día.
  • El diseño del logotipo de la marca de hoteles Best Western utiliza un dibujado a mano de las letras, el cual es familiar y agradable y se arrastra a través del color azul actual de la compañía. El globo central tiene vida a través el uso de efectos especiales tales como degradado, iluminado y un tratamiento en 3-D. Estos efectos serán distintivo en el sector hotelero que utiliza tradicionalmente logotipos bidimensionales.
  • El logotipo de Best Western Plus recoge el uso tradicional de la marca de color rojo, incorpora las letras de la firma y dibuja con más énfasis a la palabra “Plus”, utilizando una línea cónica contemporánea. La forma del diamante lo distingue del logotipo de la marca de hoteles Best Western, dándole un aspecto más premium dentro del segmento de categoría media alta.
  • El logo de Best Western Premier utiliza un tipo de letra clásico y contemporáneo, junto con elementos únicos de diseño que transmiten elegancia y estilo. El monograma BWP trae una expresión icónica con su forma elíptica multidimensional. La palabra Premier utiliza letras personalizadas y se acentúa con una línea afilada atada a la marca principal de Best Western.

“Al proporcionar una identidad distintiva para cada una de nuestras marcas, los hoteleros y desarrolladores pueden estar seguros que los clientes entenderán qué tipo de hotel es el que van a experimentar durante una estadía”, dijo Suzi Yoder, Vicepresidente Senior de Operaciones Internacionales de Best Western Hoteles & Resorts. “Esta claridad contribuirá a impulsar el negocio y en definitiva habrá un mejor retorno de la inversión al propietario.”

Se espera que la adopción de los nuevos logotipos de la marca sea oficial a mediados de noviembre con la aprobación de los propietarios de hoteles Best Western en América del Norte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.