BEST WESTERN REWARDS en 2° Lugar en clasificación de mejores programas de recompesas de WALLETHUB

Best Western Hotels & Resorts anunció que su galardonado programa de lealtad, Best Western Rewards (BWR®), ha ganado el puesto No. 2 en un estudio reciente realizado por WalletHub, que cada año, busca identificar los mejores programas de recompensas en la industria hotelera. BWR avanzó en los rankings anuales a partir de 2017, en parte debido a su continua evolución y enfoque hacia la innovación constante. El estudio de 2018 también destacó a BWR como la mejor opción número 1 para los viajeros que buscan un programa con puntos que no expiran.

“Best Western continúa consolidando su lugar como la mejor opción para los viajeros de hoy y sentimos que gran parte de nuestro éxito ha sido la mentalidad innovadora que hemos aplicado al espacio de lealtad, presentando servicios y ofertas renovados para nuestros miembros de BWR”, dijo Dorothy Dowling, Vicepresidenta y Directora de Marketing de Best Western Hotels & Resorts. “Estamos encantados de ser reconocidos de nuevo este año por WalletHub y, lo que es más importante, es continuar ofreciendo a los viajeros un amplio programa de recompensas con puntos que nunca caducan, junto con otros beneficios sin precedentes”.

Mejor clasificado y amplias recompensas

Best Western es la única cadena hotelera que ofrece un programa de fidelización cuyos puntos de recompensa no caducan debido a la inactividad de la cuenta y los miembros de BWR tienen acceso a algunas de las promociones más amplias de la industria. El canje de recompensas está disponible en uno de los niveles más bajos y esto hace que las noches gratis obtenidas se pueden canjear en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas restringidas. Además, los miembros pueden canjear puntos por tarjetas de regalo de algunos de las empresas asociadas más populares de compras, entretenimiento y aerolíneas. Convenientemente, una nueva tarjeta de membresía digital proporciona a los miembros de BWR un fácil acceso a su número de miembro, saldo de puntos, nivel actual y ofertas y ofertas exclusivas. Estos nuevos beneficios permiten a los viajeros maximizar sus estadías en todas las marcas Best Western.

 

 

Inscripción instantánea, recompensas instantáneas

Los miembros ahora reciben recompensas y beneficios instantáneos en cada estadía. Además, el programa Status Match… No Catch® permite a los miembros mantener su mismo nivel de otros programas de fidelidad al inscribirse en nuestro programa instantáneamente.

Miembros Elite,  recompensas Elite

Además de disfrutar de los beneficios de BWR, los miembros élite reciben beneficios adicionales por ser élite. A su llegada, los miembros élite tienen la opción de elegir  un regalo o puntos de bonificación. Finalmente, los hoteles de la marca Best Western ofrecen noches gratis garantizadas según la disponibilidad del hotel para los miembros de  los niveles Diamante y Diamante selecto.

El estudio WalletHub comparó los programas de lealtad de recompensas operados por las 12 cadenas hoteleras más grandes de los EE. UU., Según el número de propiedades, utilizando información públicamente disponible. Los diez programas de recompensas de hoteles más populares se evaluaron utilizando 21 métricas claves, que van desde el rango de cobertura geográfica, los valores en puntos, fechas restringidas de reserva, las limitaciones de ingresos y las características adicionales.

https://www.bestwestern.com/content/best-western/es_ES/best-western-rewards.html

 

 

Best Western Hotels & Resorts, con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera de propiedad privada con una red global de 4,200 * hoteles en más de 100 * países y territorios en todo el mundo.

Best Western ofrece 13 marcas hoteleras para satisfacer las necesidades de los desarrolladores y huéspedes en todos los mercados: Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Vīb®, GLō®, Residencia ejecutiva de Best Western®, SadieHotelSM, AidenHotelSM , BW Premier Collection® de Best Western, y BWSignature Collection® de Best Western, así como también sus lanzamientos de franquicias recientemente lanzados: SureStay® Hotel de Best Western, SureStay Plus® Hotel de Best Western y SureStay Collection® de Best Western. Ahora, celebrando más de 70 años de hospitalidad, Best Western ofrece a sus hoteleros asistencia operativa, comercial y de marketing global, y capacidades galardonadas de reserva en línea y móvil.

Best Western continúa estableciendo récords industriales en cuanto a premios y galardones, incluido el 66 por ciento de los hoteles norteamericanos de la marca que obtuvieron el Certificado de Excelencia TripAdvisor® en 2018, BusinessTravel News® que clasificó a Best Western Plus y el Best Western número uno en la mitad superior marcas hoteleras de precio medio y precio medio, y FastCompany honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar entre las 10 empresas más innovadoras en la categoría Realidad Aumentada / Realidad Virtual. Best Western también ganó nueve premios AAA® / CAA® Lodging PartneroftheYear consecutivos, reconociendo el compromiso de la marca de brindar un servicio excepcional y un gran valor a los casi 58 millones de miembros de AAA / CAA en EE. UU. Y Canadá.

Los hoteles de la marca Best Western ocuparon el primer lugar en el Estudio del Índice de Satisfacción de los Huéspedes de Norteamérica del 2017 de J.D. Power, el primero en el desayuno (categoría de alimentos y bebidas) para la categoría media; y segundo en satisfacción del huésped general. Más de 35 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de fidelización de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros obtienen puntos que nunca caducan y que pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo. Las asociaciones de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View proporcionan a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando cómo los huéspedes ven los hoteles.

* Todos los hoteles de la marca Best Western y SureStay son de propiedad y gestión independientes.

* Los números son aproximados, pueden fluctuar e incluyen hoteles actualmente en desarrollo.

www.bestwestern.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.