Best Western Rewards® nombrado el mejor programa de lealtad por U.S. News & World Report por séptimo año consecutivo

Best Western Hotels & Resorts® (BWHR) celebra el éxito continuo de su programa de lealtad líder en la industria, Best Western Rewards (BWR), que se ha ganado un ranking entre los cinco primeros en la lista de los mejores programas de recompensas hoteleras del U.S. News & World Report.

Este es el séptimo año consecutivo en que BWR recibe este codiciado reconocimiento, honrando el tremendo valor que brinda a los miembros del programa.

“Es un honor ver a BWR reconocido por U.S. News & World Report por séptimo año”, dijo Dorothy Dowling, vicepresidenta senior y directora de marketing de Best Western Hotels & Resorts®. “Estamos comprometidos a proporcionar a los viajeros un rico programa de recompensas que brinde un valor real. Como parte de este compromiso, estamos evolucionando constantemente el programa, ofreciendo nuevas opciones de canje y beneficios superiores para nuestros miembros. Estamos orgullosos de ver que estas mejoras están entregando las ventajas que los viajeros de hoy están buscando”.

Este reconocimiento es el último ejemplo del programa renovado BWR de BWHR, que se ha ganado su posición como un innovador líder en la industria. El lema de BWR Go. Get. Rewarded®” demuestra el compromiso de BWHR de ofrecer una experiencia excepcional al cliente a través de un programa de recompensas simplificado, significativo y rápido. Como parte de la actualización continua del programa, los miembros de BWR pueden disfrutar de más beneficios que nunca, incluyendo:

Recompensas de primer nivel

BWHR se compromete a proporcionar a los viajeros uno de los programas de recompensas más ricos de la industria, con oportunidades y beneficios mejorados para ganar puntos. BWHR es la única cadena hotelera importante que ofrece un programa de fidelización cuyos puntos de recompensa no caducan debido a la inactividad de la cuenta, y los miembros ahora pueden ganar tarjetas de regalo canjeables con tiendas populares, entretenimiento, gasolina y aerolíneas socias.

Los miembros de BWR ganan puntos con cada estadía que pueden canjearse por noches gratis en cualquier hotel de la marca Best Western en todo el mundo, sin fechas bloqueadas. Los miembros también tienen acceso a tarifas especiales de hasta un 10 por ciento de descuento cada noche.

Inscripción instantánea, recompensas instantáneas

Como parte de la actualización de BWR, los miembros reciben recompensas instantáneas y gratificaciones en cada estadía. Además, el programa Status Match… No Catch® permite a los miembros hacer coincidir instantáneamente su estado con otros programas de lealtad con el de Best Western al momento de la inscripción.

Miembros Elite, recompensas Elite

Además de disfrutar de las ventajas y beneficios de BWR, los miembros Elite también reciben recompensas Elite. A su llegada, los miembros Elite pueden elegir entre un regalo de agradecimiento o puntos de bonificación. Una tarjeta de membresía digital permite a los miembros de BWR acceder fácilmente a su número de membresía, saldo de puntos, nivel actual, ofertas y descuentos exclusivos. Estos nuevos beneficios permiten a los viajeros maximizar sus estadías en todas las marcas Best Western.

BWR se ha convertido en una potencia galardonada en los últimos años, y este séptimo reconocimiento consecutivo de U.S. News & World Report es un complemento importante al galardonado historial de la marca.

U.S. News & World Report identifica los principales programas de recompensas de hoteles cada año utilizando una metodología que mide cinco componentes: tamaño de red, diversidad de propiedades, cobertura geográfica, beneficios adicionales y facilidad para ganar una noche gratis. En total, 15 de los programas de fidelización hotelera más destacados fueron evaluados para el ranking 2019-20. La lista completa de este año se puede encontrar en US News Travel Rewards.

 

Acerca de Best Western® Hotels & Resorts:

Best Western® Hotels & Resorts con sede en Phoenix, Arizona, es una marca hotelera privada con una red global de aproximadamente 4,500 hoteles en casi 100 países y territorios en todo el mundo*. Best Western ofrece 16 marcas de hoteles para satisfacer las necesidades de los desarrolladores e invitados en todos los mercados.

Los hoteles de la marca Best Western incluyen Best Western®, Best Western Plus®, Best Western Premier®, Executive Residency by Best Western®, Vīb®, GLō®, AidenSM, SadieSM, BW Premier Collection® y BW Signature Collection®. A través de la reciente adquisición, Best Western ahora también ofrece las marcas WorldHotels® Luxury, WorldHotels Elite y WorldHotels Distinctive. Completando su portafolio, Best Western ofrece franquicias SureStay®, SureStay Plus® y SureStay Collection®.

Ahora celebrando sus más de 70 años de hospitalidad, Best Western brinda a sus hoteleros un soporte global de operaciones, ventas y marketing, así como la capacidad de realizar reservas en línea y mediante móvil. Best Western sigue batiendo récords y recibiendo galardones, entre los que se incluyen el Certificado de Excelencia 2018 de TripAdvisor® para aproximadamente el 66% de los hoteles de Norteamérica que obtuvieron el Certificado de Excelencia de TripAdvisor® en 2018, el reconocimiento de Business Travel News® nombrando a Best Western y a Best Western Plus como las mejores cadenas hoteleras de gama media y de gama media-alta respectivamente durante dos años consecutivos y el reconocimiento de Fast Company a las Compañías más Innovadoras del Mundo honrando a Best Western Hotels & Resorts con un lugar en el Top 10 de las compañías más punteras en la categoría de Realidad Aumentada / Realidad Virtual.

Best Western también ha obtenido 10 premios “Asociado Hotelero del Año” consecutivos por parte de la AAA®/CAA® en reconocimiento al excepcional servicio y a la excelente relación calidad-precio ofrecidos a los 60 millones de miembros de la AAA/CAA en Estados Unidos y Canadá. Los hoteles de la marca Best Western se clasificaron entre los primeros puestos en el apartado de desayunos (categoría Alimentos y Bebidas del estudio de satisfacción de cliente hotelero J.D. Power 2018 para Norteamérica, consiguiendo el primer puesto de la clasificación en hoteles de gama media y el segundo puesto en el nivel de escala media-superior.

Casi 40 millones de viajeros son miembros del galardonado programa de lealtad de la marca Best Western Rewards®, uno de los pocos programas en los que los miembros ganan puntos que nunca caducan y pueden canjearse en cualquier hotel de la marca Best Western del mundo. Las alianzas de Best Western con AAA / CAA y Google® Street View ofrecen a los viajeros formas interesantes de interactuar con la marca. A través de su asociación con Google Street View, Best Western es la primera compañía importante de su tamaño y escala en lanzar una experiencia de realidad virtual para los clientes, estableciendo un nuevo estándar en la industria y reinventando la forma en que los huéspedes ven los hoteles.

* Los números son aproximados, pueden variar e incluyen hoteles que se encuentran actualmente en la línea de desarrollo.

** Todos los hoteles de Best Western, WorldHotels y SureStay son de propiedad y operación independiente.

Accede para ver artículo con toda la información   aquí >>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.