Bill Marriott, reconocido por aportación al diseño hotelero, pasó a ser parte del PLATINUM CIRLE

Cuatro distinguidos profesionales de la industria fueron admitidos al Platinum Circle del famoso Hospitality Design el 13 de noviembre 2018 en una celebración de gala en el salón Ziegfeld en Nueva York. El honor se otorga a aquellos que han dedicado su carrera profesional a contribuir a mejorar el diseño, la arquitectura, la propiedad / administración, las compras y otras disciplinas en la industria de la hospitalidad, según informa Hospitality Design.

Los galardonados con este reconocimiento en 2018 ha sido:  Nick Jones # Helen Jorgensen Bill Marriott Gray Davis and Will Meyer

Resultado de imagen para Platinum Circle 2018 Honorees Announced

 

El gigante hotelero Bill Marriott no necesita presentación. Dirigió la mayor compañía hotelera durante los más de 40 años, desarrollando más de 6,700 propiedades en 130 países y territorios con ingresos de más de $ 22,000 millones en 2017. Fundado por sus padres J. Willard y Alice Marriott y guiado por el liderazgo familiar durante más de 90 años, la compañía tiene su sede en las afueras de Washington, DC, en Bethesda, Maryland. La hija de Bill Marriott (Debbie Marriott Harrison, oficial global de los consejos de cultura y negocios) y su yerno (Ron Harrison, oficial global de arquitectura y construcción) recibieron el premio Platinum Circle en su nombre.

 

Arne Sorenson Presidente y CEO DE Marriott International comenta en su perfil de Linkedin  “Felicitaciones a mi amigo y Presidente Ejecutivo Internacional de Marriott y Presidente de la Junta Bill Marriott en su reciente inducción en el salón de la fama del círculo de platino del diseño de hospitalidad. Bill, no puedo pensar en nadie más merecedor de este honor.” 

 

 

Marriott International: historia, marcas, presencia y proyectos hoteleros en Perú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.