Brinda una experiencia de bienestar a los huéspedes con TECHNOGYM

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

wellness-suites-hoteles

Como mencionamos en la entrevista al representante de TECHNOGYM en Perú, Rodrigo Kinast el 53% de los viajeros entrenan durante sus viajes, por lo que están dispuestos a invertir hasta un 130% más por mantener su estilo de vida en la estancia del hotel, sin importarles la instalación en la que se encuentren.

La generación de los millennial también valora esta tendencia en el mercado, al calificar millennial buscan Fitness hotelerascon 8,4/10 la importancia de las instalaciones de Fitness hoteleras, siendo uno de los factores principales para la elección de reserva en el hotel.

Incorpora soluciones inteligentes para hoteles brindando una experiencia exclusiva y personalizadas para tus huéspedes al permitirles ejercitarse, relajarse y regenerarse en los ambientes del hotel empleando la tecnología TECHNOGYM.

 

Wellness Suites diseñadas para entrenamientos privados en las habitaciones

visitantes- activos- prefieren- ejercitarse -en- las- habitaciones- de- hotelesEl 27% de los visitantes activos prefieren entrenarse en la intimidad de su habitación, evitando una estadía tensa y estresante,  consiguiendo el equilibrio en el hotel mientras desarrolla sus actividades laborales o familiares y ejecuta los entrenamientos en la privacidad de la habitación.

Con Wellness Suites satisface las necesidades de los visitantes y fidelizarlos con el programa de entrenamiento personalizado a través de las cuentas mywellness, las cuales permiten continuar con la rutina diaria los siete días de la semana en cualquier instalación.

 

colchonetas-wellness -pad

Colocar una colchoneta Wellness Pad en la habitación permitirá realizar estiramientos para mejorar la flexibilidad de los huéspedes, protegiendo el cuerpo de las lesiones relacionadas al impacto. Al amortiguar el peso de las articulaciones y músculos durante el estiramiento o ejercicios de los visitantes activos.

Los huéspedes podrán reforzar las rutinas personalizadas con el Canal Wellness, mientras siguen los procedimientos de los vídeos de entrenamiento que no requieren ni espacios ni equipos, para que los visitantes continúen con sus rutinas de manera simple y efectiva.

 

 

Aumenta la capacidad de atracción, fidelización y los ingresos adicionales del hotel con gimnasios wellness

gimnasios- wellness- en- hoteles

Un factor determinante que motiva a los visitantes a elegir un hotel es el acceso a un espacio en donde entrenar y socializar con otros huéspedes, el gimnasio es la perfecta solución para elevar la experiencia de entrenamiento.

Asegúrate de equipar el gimnasio del establecimiento con líneas acorde a la última tecnología de vanguardia, diseño integrado, orientado a la sostenibilidad hotelera.

La línea ARTIS®, tecnología de entrenamientos personalizados crea ambientes singulares y elegantes donde los huéspedes activos podrán disfrutar de una experiencia sin igual, al continuar con sus hábitos deportivos sin restricción de horario y en compañía de visitantes que comparten su pasión.

 

Balance de mente y cuerpo en Spa Rituals

 

En el interior del Spa los huéspedes podrán complementar los beneficios del Spa Rituals con programas de belleza y nutrición en base a los ejercicios para lograr un balance mental y físico duradero.

 

 

Diseña una experiencia a medida incorporando programas especializados y diseñados para tus clientes activos, promoviendo una mentalidad positiva en el Spa Rituals.

Lounge Wellness

Crea áreas Wellness donde tus huéspedes puedan relajarse y recuperarse en el equipo  Tecnología -FLEXability ™ - hoteles FLEXability ™  sin necesidad de emplear su vestimenta deportiva.

La tecnología FLEXability ™ ayuda a prevenir el dolor de espalda al estirar los músculos anteriores del tronco y las extremidades inferiores. Es adecuado para todo tipo de usuarios en una amplia gama de entornos que incluyen hoteles, áreas de bienestar residenciales, médicas y corporativas.

Al convertir los espacios comunes en oasis Wellness, brindas la opción a los huéspedes de recobrar fuerzas después de los vuelos, reuniones de negocios o  incluso después de un largo día de compras y turismo.

 

Sala de reuniones Wellness

sala- de- reuniones -wellness- para - hoteles

 

Reemplaza la estructurada y pesada silla tradicional,  por atractivas y eficientes elementos del diseño Wellness Ball ™ . Brindando a los huéspedes una experiencia

laboral diferente y saludable.

Crea un ambiente laboral dinámico con Wellness Ball™ – Active Sitting, la alternativa saludable que activa los músculos estabilizadores del tronco y beneficiando a la columna vertebral de los visitantes mientras se encuentran sentados mejorando el equilibrio y estabilidad, durante la estadía en la sala de reuniones Wellness del hotel.

 

T- Wellness Restaurante

La nutrición saludable y equilibrada está garantizada por los menús diseñados a base de nutrición -saludable- y -equilibrada - en- hotelesalimentos cuidadosamente seleccionados por expertos en nutrición, para complementar la rutina wellness de los visitantes.

Cada semana el restaurante brinda un menú equilibrado de cero millas, con el objetivo de mantener a los huéspedes alertas y activos durante todo el día.

Desarrollando simultáneamente una mayor conciencia de la relación entre la actividad física y la dieta, mejorando el estilo de vida de los visitantes.

 

Implementa el concepto de bienestar en las instalaciones del hotel y aumenta el atractivo atrayendo a los huéspedes que comparten los mismos principios orientados al bienestar. Para mayor información: blanca.kometter@sparta.cl

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.