Cadena hotelera Aranwa negocia apertura de su sexto hotel para el 2017

aranwa2La cadena hotelera Aranwa Hotels Resorts & Spa viene negociando la apertura de su sexto hotel para el año 2017, a través de un modelo de “management” o contrato administrativo. “Este sería nuestro primer hotel en el país bajo este modelo, ya que somos dueños de los cinco hoteles que tenemos actualmente. Lo que buscamos es operar un hotel ya existente que busque integrarse a una cadena”, dijo su gerente general, Pierre Berthier, a el diario Gestión.

El ejecutivo también señalo que vienen avanzando en el proyecto de abrir su primer hotel en Lima, en Surco, en dos años. Por este motivo, el próximo año empiezan con el estudio de pre factibilidad del proyecto.

Existen 3 modelos principales de gestión de un establecimiento hotelero, que son: hoteles con franquicia, hoteles independientes y hoteles con contrato administrativo.

  • La cadena tiene 65% de ocupación, y respecto al año pasado, la tarifa de los hoteles se incremento en 4%

Además, sobre el nuevo proyecto hotelero en la Casona Ricketts en Arequipa para el 2019, Pierre Berthier, gerente general de Aranwa, mencionó que todavía no saben si se realizara o no, ya que la oferta actual de hoteles en esa ciudad está bastante satisfecha.

Aranwa cuenta con hoteles en las principales ciudades del país, en el norte con Vichayito by Aranwa, en centro sur con Aranwa Paracas y en el sur con Aranwa Colca, Aranwa Cusco y Aranwa Valle Sagrado.

Para más información sobre Aranwa Hotels Resorts & Spa ir a

http://www.aranwahotels.com/

Fuente: Tnews

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.