Cadena hotelera internacional alquila hoteles en Miraflores para asumir su gestión

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Cadena hotelera internacional, interesada en alquilar hoteles de 3 estrellas o más, con un mínimo de 60 habitaciones y que estén ubicados en el distrito de Miraflores. A través de este alquiler la cadena se hará cargo de la gestión del hotel.

En esta oportunidad, informamos sobre esta cadena hotelera que opera a nivel internacional con varias marcas y que está interesada en posicionarse en Perú a través de acuerdos de alquiler, para de esa manera asumir la gestión del hotel. La cadena incluirá el hotel dentro de una de sus marcas.

En una primera fase la cadena hotelera tiene interés  por alquilar y gestionar hoteles que se encuentren ubicados en el distrito de Miraflores. Las características de los hoteles deben ser las siguientes:

  • Edificación: El hotel puede estar en operación o que sea de nueva construcción.
  • Categoría: 3 estrellas o más.
  • Habitaciones: Un mínimo de 60 habitaciones.

Si usted es propietario(a) de un hotel en Miraflores, que ha gestionado de forma independiente por años y quiere mantener la propiedad, ceder la gestión y generar ingresos a través de un alquiler, esta es su oportunidad.

En la primera etapa de contacto, se mantendrá la confidencialidad sobre quien es la cadena hotelera interesada en alquilar el hotel. Esta información no se facilitará hasta que los representantes de la cadena hotelera estén interesados en reunirse con los propietarios o gerentes de los hoteles, que se ofrezcan.

Los propietarios o gerentes de hoteles interesados en alquilar el hotel y quieran presentárselo a la cadena hotelera, pueden contactar con Javier Baz al celular 954 001 138 o enviar un email a info@hotelperunews.com / javier.baz@abanza.net  la información se tratará de forma confidencial.

COMPRA Y VENTA  DE HOTELES Y TERRENOS

Si usted:

  • Está  interesado en comprar ya sean hoteles o terrenos.
  • Tiene un terreno que le interesa vender que sea apto para construir un hotel.
  • Quiere vender o alquilar su hotel.

Y le interesa que le apoyemos ya sea:

  • Realizando una campaña de comunicación a través de Hotel Perú News o apoyando en el proceso de búsqueda y negociación de una empresa interesada,

puede contactar a Javier Baz  al 954 001138  o por email  a info@hotelperunews.com o javier.baz@abanza.net

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.