NH Hoteles introducirá en Perú la marca Nhow en el 2019

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn51

La Cadena hotelera española NH Hoteles, continuando con su expansión, ha confirmado la llegada de su marca Nhow al Perú en el 2019. La empresa hotelera  cuenta con un socio local para la construcción de este nuevo hotel en Lima.

 

El Director de Administración para América de NH Group, Eduardo Bosch, fue quien confirmó el proyecto que tiene la compañía en el Perú. El grupo español tiene previsto concretar 4 hoteles en el país considerando entre ellos las marca Nhow y Nh Collection, hotel que se construye en Miraflores.

 

“Acabamos de firmar un nuevo Nhow en Lima que abriremos en los próximos años, pero si el plan se cumple y tenemos los recursos financieros necesarios, el objetivo no es crecer únicamente por la vía orgánica, sino también a través de la incorporación de otras compañías”, expresó Aragonés prensa española.

 

Hotel Nhow Berlín, Alemania

Cabe resaltar que la marca Nhow es conocida por tener los hoteles más sorprendentes y exclusivos del grupo NH Hoteles. Esta marca se adecua a la ciudad en la que se establece y está cambiando en todo momento. Los diseños de estos hoteles han sido creados por reconocidos profesionales en el mundo creativo como Foster+Partners, OMA (fundado por Rem Koolhaas); Karim Rashid, Sergei Tchoban o Matteo Thum, entre otros. La experiencia que los clientes suelen tener en este marca hotelera es única y se resume en un simple “wow”.

La marca resalta que nada esta establecido en sus hoteles y que la única regla que existe es que no hay reglas. Está dirigida para aquellos que marcan tendencia y que disfrutan de una experiencia que nunca se repite: camaleónica, creativa, atrevida e inusual.

Por otro lado, se dice que la marca NH Collection comenzará su construcción en Lima en los próximos meses y también se planea realizar la inauguración del hotel para el año 2019. El hotel estará ubicado en el Parque Kennedy de Miraflores y contará con 164 habitaciones distribuidas en once pisos.

https://www.nhow-hotels.com/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.