CAPACITACIONES INTELLECTUS: Curso de Liderazgo y coaching personal para dirigir equipos de trabajo

Capacitaciones Intellectus presenta el curso de Liderazgo y Coaching Personal, que será impartido por Mauricio Casaperalta, experto en coaching. Se realizará los días 28 y 29, 30 y 31 de mayo en Lima, en donde se explicarán las competencias como gestores del talento de los equipos de trabajo.

Aprende a dirigir los perfiles profesionales basados en el potencial y optimización de capacidades de cada talento para alcanzar las metas establecidas , mediante la motivación, el alto desempeño y las buenas relaciones interpersonales de los miembros de la organización.

Temario:

  • Autoconocimiento
  • Las relaciones interpersonales
  • Las competencias conversacionales
  • El manejo de conflictos
  • Stress Management

 

28, 29, 30, 31 de mayo

 

7:00. a 10:00 p.m.

 

Sala de formación de  Capacitaciones Intellectus, ubicada en calle Cantuarias 160 Miraflores, Lima.

 

 

 

S/. 300

Expositor: 

PSIC. y Coach Mauricio Casaperalta  

Psicólogo y coach certificado por (ICCC) International Community Coaching de Londres. Miembro de la Asociación Peruano de Coaching.

Psicoterapeuta especialista en terapias alternativas , máster en Shiatsu Zen, reiki.

Información y reservas:

999613434/ 951723754/947141864

informes@capacitacionesintellectus.com

 

 

Capacitaciones Intellectus es una empresa dedicada al Desarrollo del Talento Humano en empresas de hotelería, turismo y restaurantes de Perú, potenciando las habilidades de las personas y dando conocimiento para que puedan utilizarlo como herramientas de desarrollo.

Capacitaciones Intellectus brinda capacitaciones, talleres, cursos y asesorías a las empresas dedicadas al sector de servicio, sabemos que es un sector cada vez más emergente que ayuda al desarrollo del País por las empresas dedicadas al turismo como las colaterales.

Su equipo de profesionales orienta a  las empresas para ayudarlos a encontrar y alcanzar el potencial de su equipo. A través de las clases, el coaching y el aprendizaje  ayudamos a los equipos a desarrollar y alcanzar sus metas para que sean los mejores en su rubro.

El equipo de Capacitaciones Intellectus  está formado por profesionales de la industria que entienden los retos específicos que enfrentan el sector.

Capacitaciones Intellectus  realiza regularmente:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.