Capacitaciones Intellectus presenta el Curso Revenue y Reputación on line: La combinación perfecta

 

Capacitaciones Intellectus presenta el curso Revenue  y reputación on line: La combinación perfecta, que será impartido por Germán Antonio Jeanneau S, experto en revenue management. Se realizará los días 16 y 18 de julio en Lima, en donde se explicará de manera práctica lo que realmente necesitas para tener las “verdaderas  estrategias” de revenue management.

Temario:

  • La importancia del revenue.
  • La aplicación en la hotelería.
  • Segmentación y competencia.
  • Estrategias de precios.
  • Terminología revenue (B to B, B to C).
  • Budget y forecast.
  • Cálculo de comisiones y logros de la rentabilidad.
  • Gestión de reputación online.

 

16 y 18 de julio

 

 

7:00p.m. a 10:00 p.m.

 

 

Calle Cantuarias  160 of. 507 Miraflores, Lima

 

 

Precio:  S/350

 

Germán Jeanneau comenta: El revenue es importante y prácticamente indispensable para poder brindar la tarifa correcta en el momento correcto. Y así poder optimizar tus ingresos y tu ADR. No se trata de dar la tarifa por darla, el revenue te permite analizar el contexto la temporada para poder brindar ese RATE que sea beneficioso para la empresa como hoteles. El curso lo enfocaré por el PRÁCTICO REAL, de como el revenue lo aplico el día a día.

Expositor: 

Germán Jeanneau

Profesional hotelero con más de 20 años de experiencia en áreas de recepción, reservas, revenue management y comercial. Con más de 10 años en la Cadena Las Américas, Thunderbird.

 

 

Curso:Agilidad y Design Thinking

Capacitaciones Intellectus desarrollará el curso Agilidad y Design Thinking, será impartido por Juan Carlos Huertas Cabrera y Mario Castro Padrón, expertos en Design thinking, donde se enseñará y aplicará el modelo Design Thinking para crear productos/servicios innovadores entendiendo el valor real que genera para el cliente.

Se realizará los días 17 y 19 de julio de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. en las instalaciones de la institución de Capacitaciones Intellectus, La inversión del curso es de S/350.

Si adquieren los dos cursos la inversión será: S/ 570

Información y reservas:

999613434/ 951723754/947141864

informes@capacitacionesintellectus.com

Capacitaciones Intellectus es una empresa dedicada al Desarrollo del Talento Humano en empresas de hotelería, turismo y restaurantes de Perú, potenciando las habilidades de las personas y dando conocimiento para que puedan utilizarlo como herramientas de desarrollo.

Capacitaciones Intellectus brinda capacitaciones, talleres, cursos y asesorías a las empresas dedicadas al sector de servicio, sabemos que es un sector cada vez más emergente que ayuda al desarrollo del País por las empresas dedicadas al turismo como las colaterales.

Su equipo de profesionales orienta a  las empresas para ayudarlos a encontrar y alcanzar el potencial de su equipo. A través de las clases, el coaching y el aprendizaje  ayudamos a los equipos a desarrollar y alcanzar sus metas para que sean los mejores en su rubro.

El equipo de Capacitaciones Intellectus  está formado por profesionales de la industria que entienden los retos específicos que enfrentan el sector.

Capacitaciones Intellectus  realiza regularmente:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.