Casa Andina abrirá en Huancayo hotel de 4 estrellas con su marca Select

h-arequipa-casa-andina

Para continuar con la expansión de la marca Casa Andina, Nessus Hoteles Perú (dueño de la cadena), ingresará a la sierra central con un hotel Casa Andina Select, de cuatro estrellas, en el distrito de Huancayo, en Junín.

Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina comentó que para este proyecto han suscrito un contrato con un empresario local para el uso de un terreno en una zona estratégica de la ciudad y que la construcción del mismo debería comenzar pronto.

Será un hotel de 100 habitaciones aproximadamente, lo que lo posicionaría como uno de los más grandes dentro de la categoría de 4 estrellas para la cadena. El publico objetivo del hotel seria el cliente corporativo, pero también al viajero nacional.

“Es la entrada a la zona central, y ahora que hay mejores carreteras se puede unir Huancayo con la zona sur, con Ayacucho y cusco, y en el futuro convertirse en un mercado importante para el turismo local y, por qué no, receptivo”, destaco Stoessel.

Crecimiento de la cadena

Pese al entorno electoral y a la presencia del fenómeno del niño este año, la cadena creció en ventas en 8% y este año podría llegar a crecer más, gracias a los nuevos hoteles. El objetivo para este año es llegar a desarrollar al menos tres hoteles, pero siempre dependiendo de las oportunidades que se presenten.

En referencia a este crecimiento, el primer hotel de la cadena en Iquitos, un Casa Andina Classic de tres estrellas, estará terminado en el primer semestre de este año. Con esta adición, tendrían dos hoteles en la selva; uno en Pucallpa  y otro en Iquitos.

Casa Andina Select Pucallpa

Casa Andina Select Pucallpa

Para el mismo periodo además iniciarían las operaciones del nuevo Casa Andina Select de Moquegua, el cual tendrá 90 habitaciones.

Fuente: Gestión

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.