Casa Andina empresa hotelera con Mayor Reputación según Ranking MERCO 2017

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn82

Casa Andina Hoteles que se encuentra en el puesto 58,  es la primera empresa del rubro hotelero en Perú  con mayor reputación en 2017, según  el Ranking General MERCO de Empresas 2017 publicado  por el diario Gestión.

Casa Andina Hoteles  ha pasado de la posición 98 que alcanzó en 2016 al puesto 58 en este 2017 y superando a JW Marriott Hotel Lima que ha descendido de la posición 43 que ocupaba en 2016 a al 97 que ha logrado en 2017.

 

Según informa  el diario Gestión, en el especial donde publica la edicción 2017 del ranking reputacional de Merco  “En la evaluación las empresas son observadas desde diversos ángulos:

  • Propician conductas solidarias
  • Actuan con transparencia
  • Anteponen la verdad a otras consideraciones

estas son cualidades que evaluan las personas para creer en una marca y adquirir sus productos.”

 

 

Como hemos informado recientemente  Casa Andina Hoteles cambió por primera vez su imagen corporativa, mantenían la misma imagen desde su fundación en el año 2003. Este cambió se realizó con el objetivo de reflejar la actual cobertura de  la empresa en Perú (17 destinos) y hacer más simple el nombre de sus formatos.

 

“Nosotros comenzamos en la sierra, ahora estamos en todo el país con 17 destinos, el nuevo logo busca reflejar eso”, afirmó Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

La cadena hotelera también cambió dos de sus tres formatos: la línea de hoteles´Classic´, de tres estrellas, ahora pasó a llamarse ´Standard´(14 hoteles); mientras que la línea´Private´, de cuatro estrellas, se denomina´Premium´(7 hoteles). La única marca que se mantuvo fue´Select´ (6 hoteles) para su oferta corporativa.

 

Como informabamos recientemente  luego del cambio de imagen y de marcas realizado por Casa Andina, la cadena hotelera busca tener mayor presencia en nuestro país y ha empezado su plan de crecimiento, este plan consiste en expandirse a un ritmo de tres aperturas por año aproximadamente.

El Gerente General, Juan Stoessel, indicó en ciertos medios lo siguiente: “No solo estamos considerando llegar a nuevos departamentos, sino también tener mayor presencia en las principales ciudades del país donde ya estamos. Es decir, llegar a tener en estas ciudades nuestras tres marcas hoteleras”.

Como ya hemos hablado anteriormente en notas anteriores de la cadena hotelera (Casa Andina ampliará presencia en Iquitos y Tarapoto), Casa Andina tiene pensado contar con 29 hoteles cerrando este 2017, ya están planeados un o de categoría Select en Moquegua y otro en Iquitos en categoría Standard. También este año han iniciado la construcción de su hotel categoría Select en Huancayo, que está previsto para el próximo año, para mayor información sobre la construcción del hotel Select Huancayo los invitamos a leer Casa Andina abrirá en Huancayo  hotel de 4 estrellas con  su marca Select.

www.casa-andina.com 

 

Otras noticias publicadas de Casa Andina Hoteles

 

Casa Andina presenta su nueva imagen y las marcas “Standard” y “Premium”

 

El plan de Casa Andina para tener más presencia en Perú y comenzar internacionalización a partir 2019

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn82

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.