Casa Andina Hoteles aumenta un 25% sus reservas con la tecnología de SiteMinder

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Casa Andina Hoteles ha firmado una alianza con SiteMinder, la plataforma líder de servicios en la nube para el sector hotelero, que le le ha permitido aumentar sus reservas un 25%.

“Los que trabajamos en Casa Andina sabemos que nuestros hoteles no son solo propiedades, son una ventana para conocer nuestro país. Una de las estrategias para mantenerse fuerte en el sector turístico es estar en constante renovación manteniendo los valores tradicionales con los que se comenzó. Nuestra apuesta para llegar a todos los rincones del mundo es hacerlo a través de las nuevas tecnologías y, para ello, hemos contado con las soluciones de SiteMinder. Sus productos son sencillos, prácticos, eficientes y funcionan en tiempo real, eso nos facilita mucho la labor de gestionar todas nuestras reservas, las habitaciones de cada hotel y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Sin duda, es un socio con el que hemos superado nuestras expectativas: 25% más de reservas desde que trabajamos con SiteMinder”, expresó Juan Stoessel, CEO de Casa Andina Hoteles.

 

Casa Andina es el líder indiscutible en el mercado hotelero por numero de hoteles, ya que cuenta con más de 2,200 habitaciones distribuídas en 29 hoteles que tienen repartidos en 18 destinos distintos en todo el Perú. Según explicó el grupo durante la celebración de sus 15 años de vida, la cadena tiene planificado cerrar el año 2020 en 22 destinos a nivel nacional con 38 hoteles, todos pensados en la comodidad de sus huéspedes.

 

“Para SiteMinder, entrar en el mercado peruano de la mano de la cadena hotelera más importante del país en un honor y una gran alegría. Con 29 hoteles establecidos en distintas ciudades alrededor del país, Casa Andina es ya una institución que ha conseguido su éxito gracias a su principal objetivo: hacer que la experiencia del huésped sea única, personal, irrepetible, dentro de su propósito: hacer que el Perú supere toda expectativas. Ahora cuentan con la tecnología necesaria para continuar su camino hacia la cumbre y en SiteMinder estamos dispuestos a formar parte de ese proceso”, comentó Rubí Pérez, directora regional de LATAM en SiteMinder.

 


Casa Andina Hoteles es una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a sus huéspedes una experiencia de viaje. Integran las particularidades de cada destino donde se encuentran desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a sus visitantes una experiencia de viaje única.

 

Tienen 3 tipos de hoteles: Standard, Select y Premium, cada uno con atributos diferentes, considerando las necesidades y preferencias de sus viajeros. A lo largo de estos 15 años de exitoso desempeño se han convertido en la cadena hotelera más importante del Perú, tanto por el número de hoteles como por el de las habitaciones. Son un equipo de aproximadamente 1,500 colaboradores que compaten pasión por el servicio, la buena relación con las personas y el amor por el Perú.

casa-andina.com

 

 

 

SiteMinder como plataforma de servicios en la nube líder para el sector hotelero, SiteMinder permite a los hoteles atraer, alcanzar y convertir a viajeros de todo el mundo en huéspedes. La compañía presta servicio a hoteles de todos los tamaños con soluciones ampliamente premiadas aplicables tanto en establecimientos independientes como en grupos empresariales en cualquier lugar del mundo.

 

La oferta de SiteMinder incluye The Channel Manager, plataforma de distribución online líder del sector; TheBookingButton, un completo motor de reservas que gestiona reservas directas a través de la web, el móvil o las redes sociales; Canvas, el creador de páginas web inteligentes; Prophet, la solución inteligente que se encarga de predecir las tarifas de las habitaciones en tiempo real; y GDS by SiteMinder, un punto único de entrada a una red de agencias de viajes de seis dígitos y a los principales sistemas de reservas (GDS) del mundo. Con 30.000 hoteles en su cartera de clientes y 600 de los principales proveedores de conectividad del sector asociados a su servicio, SiteMinder está presente en más de 160 países de los seis continentes.

www.siteminder.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.