Casa Andina Hoteles, Marriott Hotels Perú, Hilton Hotels y Atton Hoteles destacan entre las 50 mejores empresas para trabajar en 2017

En la reciente edición de Great Place to Work en Perú 2017las empresas hoteleras Casa Andina Marriott Perú, Hilton y Atton, han sido elegidas entre las 10 primeras de cada categoría, conviertiendose en empresas referentes para trabajar en el Perú.

La organización Great Place to Work® Perú,  realizó la entrega de premios a “Las Mejores Empresas para Trabajar en el Perú 2017” que señala a las empresas con los más altos estándares en términos de clima laboral.  La lista está formada por 50 empresas, que se dividen en tres categorías: de más de 1,000 colaboradores, de 251 a 1,000 trabajadores y de entre 20 y 250 colaboradores.

Categoría +1,001 trabajadores

Casa Andina Hoteles  6º

Casa Andina Hoteles ha entrado a ser parte de las 23 empresas con más de 1,001 y ocupa el puesto 6º  y es la única empresa del sector hotelero en esta categoria.

casa-andina.com

Juan Stoessel  CEO comenta    “Casa Andina es el espacio en el que todos nuestros colaboradores pueden crecer como profesionales pero, sobre todo, como personas”.

Categoría 251 – 1000 trabajadores

Marriott Hotels Perú   1º

En el primer lugar de la categoría 251 a 1000 trabajadores, se ubica Marriott Hotels Perú, que mantiene la primera posición un año más.

 Heinz Prelle, Gerente General comenta “Cuida a tus asociados que ellos cuidarán a tus huéspedes y ellos regresarán”.

 

 

Andrea Guerra Gerente de Recursos Humanos de Marriott Hotels Perú recogió el premio a Excelencia en Capacitación y desarrollo.

 

www.espanol.marriott.com/jw-marriott/

Hilton   3º

En tercer lugar de la categoría 251 – 1000 trabajadores, se ubica Hilton Hotels.

 www.hiltonhotels.com

“La pasión por Hilton no llega con el cheque de pago, pero si con la comunicación diaria y genuina”. comenta Alexandra D’Onofrio Directora Regional de Recursos Humanos Latinoamérica

Categoría 20 – 250 trabajadores

 

Atton Hoteles  10º

El Hotel Atton ubicado en San Isidro este 2017 esta en el puesto 10 y es la única empresa del rubro hotelero entre las 17 empresas elegidas.

“En Atton creemos ciegamente que las personas felices hacen una mejor empresa”. comenta Milagros Calderón Luján Gerente General

https://www.atton.com/es/peru

 

 

 

Imagenes de ranking tomadas https://www.facebook.com/Great-Place-to-Work-Peru-115016801939328

Comentarios de los directivo extraidos del suplemento de Great Place to Work Perú 2017 >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.