Casa Andina Hoteles presenta primer Sama Healthy Express en Miraflores, la nueva propuesta de comida saludable peruana

 

Conversamos con Jean-Paul Schaerer, Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de Casa Andina Hoteles, quien nos comentó acerca de la transformación que se esta realizando a su propuesta gastronómica con Sama Healthy Express, restaurante del hotel Casa Andina, el cual viene recargado con un nuevo concepto y diversas propuestas para el público en general.

Concepto y objetivos de Sama 

 

 

Sama Healthy Express es una de las marcas de restaurantes de Casa Andina, la cual ha buscado alinearse a la tenencia del mercado hoy en día, yendo de la mano con las preferencias del consumidor peruano.

 

 

La razón por la cual nos hemos aventurado en este mundo del healthy express es porque estamos yendo alineados con la tendencia del mercado, es un producto que se puede adaptar a muchas infraestructuras. comentó Jean Paul Schaerer, Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de Casa Andina Hoteles.

 

Ubicación

Ubicado en Av. la Paz 463, Miraflores 15074, este concepto ha empezado por el Hotel Casa Andina Premium Miraflores enfocado a la tendencia de comida saludable que está tan presente en el mercado, ofreciendo productos como ensaldas y bowls, además es un producto que se aliena muy bien al servicio delivery, lo cual es algo por lo que también están apostando en Casa Andina Hoteles.

Propuesta para todo público

La propuesta gastronómica por la cual han apostado se encuentra alineada con el mercado local, el cual principalmente esta enfocado en buscar comida saludable con mucha peruanidad en su sabor.

Nuestro objetivo es principalmente captar el publico local. Parte de la estrategia de Casa Andina es deshotelizar sus restaurantes y eso ahí se logra a través un fuerte diseño, mucho énfasis en el look and feel para darle una personalidad distinta a la del hotel. comentó Jean Paul Schaerer, Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de Casa Andina Hoteles.

Además, buscan que los platos sean servidos de manera atractiva, la atención sea rápida, con precios asequibles. Además, esta es una propuesta que le gusta mucho al huésped del hotel, es por ello que han apostado apuntar a ambos segmentos, el público en general y sus propios clientes.

Modelo inspirador del cambio

El hilo conductor de todo es el hípster peruano, el look and feel esta inspirado en esta persona la cual tiene mucho interés por la parte cultural, es consciente de lo que come y de lo que hace, además esta muy enfocado en la autenticidad del producto y eso se ve un poco reflejado en el interiorismo de lo que hemos logrado. comentó Jean Paul Schaerer, Director Corporativo de Alimentos y Bebidas de Casa Andina Hoteles.

Este concepto enfocado a los jóvenes de estilo hipster ha logrado crear un ambiente diferente dentro de este restaurante, el cual permite darle un enfoque contemporáneo al local. Por ejemplo, a través del mural de tres animales ubicado en una de las paredes, este busca comunicar los orígenes peruanos de manera conceptual y moderna, atractiva visualmente para el consumidor. Es por ello, que a través de su propuesta buscan evidenciar el arte peruano enfocado hacia lo contemporáneo, no el Perú antiguo, sino el Perú moderno.

Espacios y distribución

Este espacio es para que los consmidores puedan acudir en cualquier momento del día para realizar actividades de diferentes tipos. Los espacios que podrán encontrar en primer lugar es para el solo dinning, donde puedes ingresar únicamente para desayunar, almorzar o cenar.

Por otro lado, tenemos un espacio para que puedan realizarse reuniones de trabajo, en el cual tienes la opcion o la posibilidad de conectar tu computadora a un televisor para revisar o proyectar alguna presentación que necesites en ese momento.

También cuentan con una mesa comunal para las personas que desean sentirse integrados en vista de la tendencia co-everything. Por último, está la zona más relajada, la cual la utilizan cuando el cliente necesita quedarse más tiempo en el local.

Este es el primer restaurante SAMA que se ha transformado para ser HEALTHY EXPRESS, Casa Andina Hoteles trabaja para ir convertir progresivamente otros de sus restaurantes SAMA a esta nueva propuesta más fresca y actual.

 

Descargar

carta_restaurante_sama_healthy_express_2019_octubre_casa_andina_premium_miraflores

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.