Casa Andina presenta su nueva imagen y las marcas “Standard” y “Premium”

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

La cadena de hoteles Casa Andina cambió por primera vez su imagen, mantenían la misma imagen desde su fundación en el año 2003. Este cambió se realizó con el objetivo de reflejar la actual cobertura de  la empresa en Perú (17 destinos) y hacer más simple el nombre de sus formatos.

Es así como la compañía dejará de tener el característico isotipo de una casa en la sierra y pasará a ser representado por letras más modernas que dicen “Casa Andina Hoteles”, está renovación se dio a partir de este mes.

La cadena hotelera también cambiar dos de sus tres formatos: la línea de hoteles´Classic´ , de tres estrellas, ahora pasó a llamarse ´Standard´(14 hoteles); mientras que la línea´Private´, de cuatro estrellas, se denomina´Premium´(7 hoteles). La única marca que se mantuvo fue´Select´ (6 hoteles) para su oferta corporativa.

“Nosotros comenzamos en la sierra, ahora estamos en todo el país con 17 destinos, el nuevo logo busca reflejar eso”, afirmó Juan Stoessel, gerente general de Casa Andina.

La razón del cambió es que los turistas extranjeros entiendan fácilmente el posicionamiento de los hoteles. El gerente general señaló que ´Private Collection´es un nivel de lujo muy alto en algunos países.

De esta manera la propuesta de valor y atributos por marca quedan absolutamente claros y diferenciados”, afirmó la empresa en un comunicado.

Este anuncio también se dio a conocer mediante sus redes sociales con este mensaje: “Casa Andina renueva su imagen y se convierte en la ventana que se abre para invitarte a que descubramos juntos el Perú”.

Casa Andina se renueva

¡Nos renovamos para hacer que el Perú supere toda expectativa!

Publicado por Casa Andina Hoteles en sábado, 1 de abril de 2017

Fuente:Portal de Turismo

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.