Casa Hacienda Achamaqui y Viajes Pacífico celebran su primer aniversario en Chachapoyas región de Amazonas

Ha pasado un año desde que nació el proyecto de Casa Hacienda Achamaqui en Chachapoyas y con tal motivo el equipo dee Casa Hacienda Achamaqui están de celebración y agradecen a sus clientes por ser parte del compromiso por contribuir con un turismo sostenible en la región Amazonas.

Casa Hacienda Achamaqui cuenta con 31 habitaciones en total, 13 de las cuales están ubicadas en la Casa Mayor, y son las más amplias y cuentan con una vista al Valle del Utcubamba; otras 8 habitaciones estándar están ubicadas en la parte lateral del hotel; y las otras 10 están distribuidas en dos villas ubicadas en la parte superior del hotel, las cuales cuentan con sala, comedor, cocina, área de parrilla y otros servicios. Además, el hotel cuenta con distintas áreas comunes de esparcimientos, como salas de eventos, piscina, huertos, y otros. Es un lugar ideal para la tranquilidad y relajación.

 

“El hotel está enclavado en el valle del Utcubamba, que es muy hermoso y se parece al Valle Sagrado de los Incas de Cusco, pero 30 años atrás, en el cual la naturaleza todavía está viva, la vista al río es muy bonita, con muchas aves en el contorno e, incluso, por las noches se ven luciérnagas en las montañas. Es un ambiente sacado de un cuento y donde felizmente todavía hay poco impacto del ser humano”, comentó Enrique Quiñones en declaraciones en el pasado a Portal de Turismo.

 

Casa Hacienda Achamaqui es operado por Viajes Pacifico, uno de los operadores turísticos receptivos lideres en Perú,  que comenzó a operar primero en la región de Amazonas con tours al nuevo atractivo en la zona como es KUELAP y posteriormente adquirió la gestión del hotel.

 

Comenta  Enrique Quiñones, Gerente General de Viajes Pacífico en su perfil de Facebook.  “Hace poco más de un año iniciábamos una gran aventura en la Region de Amazonas, grandes retos y nuevas experiencias nos esperaban. Concluimos el 2017 con la satisfacción y orgullo de ver un equipo de profesionales que crece y se consolida. Muchas Gracias”

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo

Javier y Enrique Quiñones con el equipo de Viajes Pacífico y Casa Hacienda Achamaqui en Amazonas.  Foto compartida en Facebook.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.