Celeste el Solar Bar del Hyatt Centric San Isidro en Lima fue inagurado

El jueves 6 de setiembre se celebró un evento de inauguración de CELESTE el rooftop o solar bar que tiene el Hyatt Centric San Isidro, el cual es operado por Aramburú Matriz con los lineamientos gastronómicos marcados por Carlos Testino.

Ignacio Mendoza, gerente general del Hyatt Centric San Isidro comentó.

“Para nosotros era muy importante, como marca de Hyatt Centric, estar inmerso en la localidad, tener una oferta gastronómico muy potente. Sabemos que al venir a competir en Lima estamos en las grandes ligas, al ser un centro gastronómico internacional. Teníamos que buscar a los mejores y, afortunadamente, encontramos a Eduardo y su equipo, que han hecho un trabajo maravilloso tanto en Isidro, nuestro restaurante, como Celeste y nuestras salas de reuniones. Prueba de eso es que hoy estamos inaugurando aquí en nuestro Rooftop Bar y estamos seguros de que con el apoyo de Eduardo y su equipo va a ser un gran éxito”.

 

 

Eduardo Aramburú, gerente general de Aramburú Matriz, la empresa encargada de la operación de todo el área de Alimentos y Bebidas del Hyatt Centric San Isidro, comentó. “Entre la gastronomía de Carlos Testino, que es socio nuestro y es jefe ejecutivo de las marcas y Mauricio de La Puente como bar manager, hemos buscado hacer una mezcla entre una coctelería muy sofisticada y una propuesta muy fresca, acompañada de unas tapas y unas pequeñas porciones y piqueos, que permitan pasar un buen rato en un espacio sin igual. En Lima no hay un techo como este, no hay un espacio con esta vista panorámica y este aire. Venimos con una propuesta nueva, fresca y Hyatt que viene con una propuesta de hotelería sin igual, es una mezcla que yo tiene para ganar por todos lados”.

 

Álbum de fotos en facebook de inauguración CELESTE Solar Bar del Hyatt Centric San Isidro Lima

 

Está operativo de lunes a sábado desde las 5 de la tarde.

 

Redescubre Lima: El concepto de la inauguración del Hyatt Centric San Isidro Lima

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.