Cena de Noche Buena en La Cupula del Sheraton

Casitas de Navidad 2015

Sheraton Lima Hotel & Convention Center, estará ofreciendo una cena muy especial en una fecha donde reina el amor y la paz:  la Cena de Noche Buena, la cual tendrá lugar en el restaurante La Cúpula

Los asistentes gozarán de una cena realmente extraordinaria, teniendo como:

Aperitivo: Tartar de salmón fresco y trucha ahumada con tapenade de olivas, envuelto en láminas de pepinillo y flores comestibles.

Entrada: Láminas de langosta, champiñones y pulpo con vinagreta de cítricos y toques de jengibre, acompañadas de ensalada de lechuga, chonta y caviar de rocoto y ají amarillo.

o

Queso Camembert en masa philo con higos caramelizados acompañado con ensalada de arúgulas, hojas de wasabi en vinagreta de naranja y tostadas de focaccia.

Crema Velouté de podo y berro con crocante de quinua y aires de parmesano.

Sorbete de tumbo con dash de Campari.

Fondo:  Medallones de paavo de corral con toque criollo, puré de manzanas y membrillo, ratatouille de verduras, ensalada de frisé y brotes del huerto.

o

Crocante cochinillo cocido en caja china sobre puré de ocas y camote, acompañado de pastel choclo, espárragos grillados y ensalada de hojas de arúgulas tiernas.

Postre:  Esferas de cacao peruano rellenas de chirimoya alegre granizada de tumbo y crujiente de kiwicha.

Incluye:  Panes de labranza: Pan de centeno y quinua, bollos de hojaldre y crisinos de ajonjolí negro, mantequillas aromatizadas con sal ahumada y queso de cabra con tomillo.

Panetón de la casa y chocolate estilo Cusco.

Chocolates rellenos de trufas y maná.

Copa de vino espumante.

Precio por persona:  155.00 incluido impuestos y servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.