Christofer Pandur nombrado Chef del área de eventos del nuevo Mandarin Oriental Hotel en Santiago de Chile

El peruano Christofer Pandur asumió recientemente el puesto de Chef de Cuisine, Catering & Conference en el nuevo Hotel Santiago que la gran marca de lujo  asiática Mandarin Oriental Hotel Group opera en la ciudad de Santiago de Chile desde agosto de 2017.

Profesional con más de 12 años de experiencia en el sector culinario ha pasado a formar parte del equipo gastronómico  de esta importante cadena hotelera. Christofer Pandur estudió en el Instituto D’ Gallia y realizó Postgrado en Dirección y alta gerencia hotelera en la Universidad de San Martin de Porres.

Se inició trabajando el hotel Sheraton de Lima y continuó su carrera por conocidas marcas hoteleras en la ciudad de Lima como Swissotel Lima y Sol de Oro Hotel & Suites desempeñando el puesto de Executive Chef.

Llegó a Chile  para asumir el cargo de Chef de Banquetes en el hotel Grand Hyatt de la ciudad de Santiago  en 2016.  En Mayo de 2017 el  hotel pasó a ser operado Mandarin Oriental Hotel Group, una de las marcas de referencia del lujo, que con este hotel comienza a operar en Sudamérica.

Comenta Christofer Pandur a Hotel Perú News  “Ahora estamos en un proceso de transición , de implementación de renovación de habitaciones, de cocinas , de salones, en Banquetes tenemos esa meta de “Ser el Mejor Banqueteria de Santiago” Mandarin se caracteriza por ser Hotel de Lujo y entregar lo mejor , no dudo que el otro año en Agosto cuando se develen los abanicos , símbolo de Mandarin Oriental asi sea , mientras tanto , la cocina de Banquetes se convertirá en un laboratorio para crear los mejores platos y Cocktail de Santiago de Chile.   No tengo duda que más adelante me espera algo más grande pero siempre con humildad y trabajo como buen peruano que soy”.

Una vez más reconocemos el talento de profesionales peruanos que triunfan en el exterior en grandes cadenas hoteleras.

 

¿Buscas trabajo en un  hotel?

Visita  la sección de Ofertas de Empleo

Haz click  aquí >>

 

Hotel Santiago  operado por Mandarin Oriental Hotel Group en Chile

 

La lujosa marca asiática, Mandarin Oriental, inició la administración de su primera sede en américa latina ubicada en la ciudad de Santiago de Chile. El nuevo hotel de la lujosa cadena cuenta con 310 habitaciones en las que se puede encontrar 23 suites con vista a la ciudad y a la cordillera. Así mismo, cuenta con tres restaurantes, un bar, amplios espacios para banquetes y convenciones, spa y un fitness center.

El hotel ha operado durante 25 años con la marca Hyatt  y con la adquisición por parte de Madarin Oriental Hotel Group  ha comenzado un proceso de remodelación que tienen previsto terminar su primera fase en agosto de 2018.

16 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.