Claudia Cáceres Simons experta en Herramientas de marketing online para hoteles

Presentamos como nueva #ExpertosHotelPerúNews a Claudia Cáceres Simons, Directora de Ventas a cargo de los mercados de Perú, Ecuador y Bolivia de TravelClick, quien compartirá información de herramientas de marketing online orientadas a incrementar reservas directas generando mayores ingresos y aumentado la demanda en diferentes canales de distribución del hotel.

Claudia posee una Maestría en Marketing Digital y Comercio Electrónico que llevo a cabo en EAE Business School (OBS – Barcelona) con varias acreditaciones en Negocios de Hostelería, así como profesional Administración de Hoteles.

Cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria hotelera especializándose en e-commerce.  Antes de TravelClick, Claudia fue Market Manager para BestDay.com responsable de los mercados de Perú, Ecuador y Bolivia y anteriormente Jefe de Producto, aperturando el negocio de Hoteles en Despegar.com – Perú y Ecuador.

Actualmente ejerce como Directora de Ventas a cargo de los mercados de Perú, Ecuador y Bolivia en TravelClick, asegurándose de mejorar la perfomance del hotel, a base de las mejores prácticas y herramientas para lograr incrementar las reservas más rentables en el sector.

TravelClick, proveedor líder a nivel global, se especializa en hoteles desde el año 1984, ayudando a maximizar resultados de hoteles, brindando soluciones tecnológicas que colaboran con más de 38.000 hoteles a nivel mundial, ayudando a los hoteles a adquirir, convertir y retener clientes.

TravelClick cuenta con 5 líneas de negocio integradas, trabajan conjuntamente para incrementar el Revenue de los hoteles; dentro de las 5 líneas de negocio, TravelClick tiene 19 productos, algunos por ejemplo es Motor de Reservas, Página Web, Channel Manager, Reportes de inteligencia comercial, Conectividad con GDS; entre otros. Más info >>

Entrevista a Mariano Porcel, Director regional de ventas en Sudamérica de TravelClick

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.