Colaboradores de AccorHotels participan de la cruzada #CaminaCorrePiensaRosa contra cáncer de mama

Un grupo de colaboradores de AccorHotels en el Perú participó en la Cruzada Avon Contra el Cáncer de Mama, que bajo el lema #CaminaCorrePiensaRosa se realizó en el distrito de San Borja, con la finalidad de difundir e involucrar a la comunidad en un tema que afecta la salud de millones de mujeres y hombres en el mundo.

“Cada participante está convencido sobre la importancia de la prevención y detección temprana del cáncer. Nuestro grupo se hizo presente para apoyar tan loable labor”, afirmó la Abogada de América Hispánica de la Dirección Jurídica de Riesgos y Compliance de AccorHotels en América del Sur, responsable del programa Women at AccorHotels Generation (WAAG), María Elena Vergara.

 

Los colaboradores de AccorHotels de los distintos hoteles como Novotel Lima,  ibis Larco Miraflores e ibis Lima Reducto Miraflores, con ropa deportiva y la camiseta oficial recorrieron la ruta programada. “Participar en este tipo de actividades nos permite reforzar mensajes sociales que motiven a los colaboradores a pensar en su salud, la de sus familiares, sus compañeros de trabajo y amigos”, enfatizó la representante.

Es importante destacar que es a través de las acciones de Talento & Cultura y del programa WAAG, se promueven una serie de actividades que resaltan los valores de empoderamiento femenino implementado mundialmente por el Grupo.

En la décimo quinta edición de la cruzada los más de 5 mil competidores se unieron a la campaña en forma entusiasta y realizaron la caminata 5Km o las carreras 5Km y 10Km. El monto de lo recaudado por las inscripciones servirá para las diversas actividades de difusión que realiza la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer.

 

AccorHotels es un Grupo líder mundial en viajes y lifestyle e innovador digital que ofrece experiencias únicas en más de 4,600 hoteles, complejos turísticos y residencias en 100 países diferentes.

Con un portafolio  incomparable de marcas hoteleras de renombre internacional que abarca desde el lujo hasta la economía, desde marcas upscale a lifestyle y midscale, AccorHotels ha brindado conocimiento y experiencia durante más de 50 años.

Además de su negocio principal de hospitalidad, AccorHotels ha ampliado con éxito su gama de servicios, convirtiéndose en el líder mundial en alquiler de residencias privadas de lujo con más de 10,000 propiedades impresionantes en todo el mundo. El Grupo también está activo en los campos de servicios de conserjería, trabajo en equipo, alimentos, gestión de eventos y soluciones digitales.

Basándose en su equipo global de más de 250,000 colaboradores dedicados, AccorHotels se compromete a cumplir su misión principal: hacer que cada huésped se sienta bienvenido. Los huéspedes tienen acceso a uno de los programas de fidelidad de hoteles más atractivos del mundo: Le Club AccorHotels.

AccorHotels desempeña un papel activo en sus comunidades locales y se compromete a promover el desarrollo sostenible y la solidaridad a través de PLANET 21 ACTING HERE, un programa integral que reúne a empleados, huéspedes y socios para impulsar un crecimiento sostenible.

Desde 2008, el Fondo de Donación Solidaria de AccorHotels ha actuado como una extensión natural de las actividades y valores del Grupo, ayudando a combatir la exclusión social y financiera experimentada por los miembros más desfavorecidos de la sociedad.

Accor SA cotiza en la bolsa de valores Euronext de París (código ISIN: FR0000120404) y en el mercado OTC (Ticker: ACRFY) en los Estados Unidos.

Para obtener más información o para hacer una reserva, visite accorhotels.group o accorhotels.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.