Colaboradores de los hoteles Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport celebraron la Semana del Servicio de IHG

Los colaboradores de los hoteles Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport se unieron a la celebración de la Semana del Servicio. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este es un encuentro especial promovido por la Corporación Intercontinental Hotels Group (IHG), a través del cual, se agradece a todos y cada uno de los colaboradores que trabajan en los más de 5000 hoteles de sus diferentes marcas, agradeciendo su compromiso y entrega para brindar siempre al huésped, una atención única y especial, que marque la diferencia.

Fueron 5 días de detalles, regalitos, dinámicas y juegos que sirvieron para motivar una mayor integración entre todos los colaboradores y agradecerles por su trabajo y por su gran vocación de servicio.

Se realizaron diversos encuentros, uno de ellos, el de la presentación de la llamada Moda Recycle, una dinámica donde los trabajadores reunidos por grupos, dieron muestra de su gran creatividad elaborando trajes y/o disfraces con material reciclado. Tuvimos trajes de robots, personajes históricos, superhéroes, damas y caballeros antiguos, entre otros.

 

Se compartió también una fecha deportiva, promoviendo un torneo de ping pong y sapo descubriéndose grandes valores.

Durante la semana, también hubo la oportunidad de compartir con los huéspedes el sentido de la Semana. Es así que muchos de ellos no dudaron en participar del encuentro, dejando saludos, registrándose fotos con el equipo y dando sus recomendaciones para hacer de las estadías, verdaderas experiencias memorables.

La Semana del Servicio o Celebrate Service, es un encuentro que viene realizándose a nivel internacional y a nivel local.  Este año las fechas fueron del lunes 24 de junio al sábado 29 de junio. Este año el encuentro celebró su décima edición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.