Colaboradores de los hoteles Crowne Plaza Lima y Holiday Inn Lima Airport vivieron fiesta de integración y solidaridad Pro Teletón 2019

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los colaboradores de los hoteles Crowne Plaza Lima y del Holiday Inn Lima Airport vivieron una verdadera fiesta de integración, solidaridad y desprendimiento  para lograr recaudar fondos para la Teletón 2019.  La organización de una tómbola, la implementación de una rifa solidaria, la venta de dulces y tortas, fueron sólo algunos de los eventos puestos en marcha con el único objetivo de ayudar.

Unido a ello, en el Holiday Inn Lima Airport, se organizó una fiesta para recibir a los niños símbolo de la Teletón quienes vinieron desde provincias para contar sus testimonios de vida durante el encuentro realizado.  La reunión fue ocasión para que los colaboradores de ambos hoteles puedan recibirlos y departir con ellos, haciéndolos pasar una tarde especial para el recuerdo.

Durante la reunión se dieron a conocer los ganadores de la rifa solidaria en la cual se sortearon grandes premios como paquetes de alojamientos, almuerzos, tours, entre otros.  Un agradecimiento muy especial a empresas aliadas que se unieron a ésta noble causa, entre ellas, Hotel las Dunas, Hotel Mapi by Inkaterra, la Granja Azul, Turibus y empresas proveedoras que donaron algunos premios de la tómbola.

No faltaron entre los premios, paquetes de alojamiento en el Crowne Plaza Lima y el Holiday Inn Lima Airport, además de paquetes de desayuno buffet en el Restaurante Sinfonía. Fueron más de 1000 las rifas vendidas.  Fueron los niños símbolo de la Teletón los encargados de sacar los tickets ganadores.

Adjuntamos algunas fotos del detalle de las actividades realizadas que sirvieron para reforzar los lazos de unión y de solidaridad entre todos los colaboradores, además de la relación de los ganadores de la Rifa Solidaria.  Esta relación también ha sido publicada en las redes del Crowne Plaza Lima y del Holiday Inn Lima Airport.

RELACIÓN DE GANADORES DE RIFA SOLIDARIA PRO TELETON 2019:

  1. CERTIFICADO PREMIO EN HABITACION CROWNE PLAZA LIMA 2 NOCHES / 2 PERSONAS CON DESAYUNO BUFFET Y ALMUERZO INCLUIDO

GANADOR: PAMELA GONZALES / TICKET: 000396

  1. CERTIFICADO PREMIO ALOJAMIENTO EN HABITACION HOLIDAY INN LIMA 2 NOCHES / 2 PERSONAS CON DESAYUNO BUFFET Y ALMUERZO INCLUIDO

GANADOR: ANA MARIA ARROYO LLOCCLLA / TICKET: 000681

  1. CERTIFICADO PREMIO BY INKATERRA MAPI HOTEL : ALOJAMIENTO PARA 2 PERSONAS EN UNA SUPERIOR Deluxe por 2 noches (desayuno y cena)

GANADOR: BORIS SILVA DIOS /TICKET: 000820

  1. CERTIFICADO PAQUETE HOTEL LAS DUNAS 2 NOCHES DE ALOJAMIENTO EN HABITACION DOBLE ESTÁNDAR CON DESAYUNO BUFFET.

GANADOR: SHEILA PAOLA CARPIO RIOS / TICKET: 000061

  1. GRANJA AZUL – ALMUERZO PARA DOS PERSONAS EN RESTAURANTE SANTA CLARA

GANADOR: MIRIAM SOLIS CASTILLA / TICKET: 000935

  1. CERTIFICADO TURIBUS : CITY NIGHT MAS FUENTES DE LIMA EN BUS PANORAMICO PARA 4 PERSONAS.

GANADOR: MAXIMO PRINCIPE BALTAZAR / TICKET: 000799

  1. CERTIFICADO TURIBUS : CITY NIGHT MAS FUENTES DE LIMA EN BUS PANORAMICO PARA 4 PERSONAS.

GANADOR: CARLOS GABRIEL DIOSES / TICKET: 000605

  1. DESAYUNO BUFFET PARA 4 PEROSNAS

GANADOR: JOSE ANTONIO AHON DURANTE / TICKET: 000432

  1. DESAYUNO BUFFET PARA 4 PERSONAS

GANADOR: PIERO MANUEL JURADO / TICKET:000560

  1. DESAYUNO BUFFET PARA 4 PERSONAS

GANADOR: LUIS MATHEO ALESSANDRO CANO PANTA /TICKET: 000958

  1. DESAYUNO BUFFET PARA 4 PERSONAS

GANADOR: FRANCO SHAPIADA CHAVEZ / TICKET:000985

 

Accede para ver artículo con toda la información aquí >>

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.