Colaboradores de LOS INCAS Lima Hotel celebran 21 años enfocados en el servicio al huésped

Los Incas Lima Hotel, está de Aniversario y cumple 21 años en el mercado afianzándose como uno de los mejores hoteles 5 estrellas de la ciudad, gracias a su trayectoria este icónico hotel ha acogido a través de los años a numerosos artistas, celebridades y figuras deportivas como fue recientemente para los juegos Panamericanos.

 

María Adele Benavides, presidente del Directorio junto a las gerencias resaltaron durante el brindis por aniversario el crecimiento y los cambios importantes en la infraestructura del hotel, para seguir brindando un servicio de primera y atención al detalle.

Para celebrar los 21 años de espléndidos recuerdos, el hotel ha lanzado ofertas exclusivas durante todo el mes, y además se organizaron una serie de actividades para los colaboradores quienes tuvieron una celebración llena de entusiasmo y competencias deportivas, concluyendo con una cena de Confraternidad.

Los Incas Lima Hotel es uno de los hoteles líderes de la ciudad, basándose no sólo en la mejora continua sino en brindar un cálido e impecable servicio a sus clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.