Conferencia GBTA Lima 2019 reunió a cadenas hoteleras y responsables de viajes (Travel Manager) de empresas

La Conferencia GBTA Lima,   el principal evento de viajes corporativos de Perú  celebró su 5to Aniversario el viernes 22 de noviembre. Esta quinta  edición tuvo como lema Evolucionar y contó con un Programa de Conferencias tanto nacionales como internacionales que profundizaron en las diversas áreas de la gestión de los viajes corporativos así como tendencias de gerencia, innovación y tecnología.

 

Javier Rosas, Presidente de GBTA Perú comentó: Como comprobaremos en cada ponencia y exposiciones el lema de nuestra jornada es evolucionar. A la luz de los 8 años transcurridos, desde que iniciáramos el 2012, el capítulo Perú de GBTA. Para nosotros este tránsito ha implicado precisamente evolucionar, hemos sido testigos del crecimiento y la progresiva madurez que esta adoptando la gestión de viajes corporativos. El perfil del nuevo ejecutivo de viajes corporativo no se circunscribe hoy solamente a las funciones básicas de coordinación y enlace de transporte y el alojamiento para los viajeros, sino que supone un grado mayor de interacción con otros niveles de la organización, como la anticipación, el planeamiento y la supervisión presupuestaria, entre otros. De manera que en conjunto se cumplan más adecuadamente  las metas corporativas.

 

Las charlas y sesiones educativas fueron presentadas por conferencistas nacionales e internacionales. A través de éstas, se generaron oportunidades de capacitación y actualización para los gestores de viajes, además se realizó un importante networking y generó nuevas oportunidades de negocios para sus empresas.

Sesiones realizadas en la conferencia:

  • Luis Solís, IE Business School, España inició las sesiones, con la ponencia de: “Evolucionar: Retos de la III Década de Siglo XXI”.
  • En la segunda sesión educativa, el panelista Gino Rodríguez, CEO de LatinFlight, junto con los invitados;Frederick Thome, Director de Ventas América Latina de United Airlines, Stephen Rapp, CEO de Viva Air Perú José Raul Vargas, CEO de SKY Airline Perú explicaron sobre: “Aerolíneas: De la corporación al viajero”.
  • Ian Molanphy, Account Director, Americas Online, Technology & Sales de Sabre Corporation , fue el responsable de la tercera ponencia, dirigida a:”Big Data: Importancia y sus Desafíos”.
  • La Comunicación Interna y el Éxito de la Política de Viajes, fue el tema de la cuarta sesión educativa, realizada por Javier Rosas, CEO Travel Management ConsultingPresidente GBTA Perú, junto a Carina Fernández, Regional Director Latam Partner, Managment & Sales de Travel Leader Networks
    Vania Merino, Talento Humano – Grupo AJE
    Ivonne Córdova, Travel Manager & Mobility Specialist de Nissan Latam.
  • La sesión principal estuvo a cargo de Pablo Ferreiro de Babot , Miembro Fundador PAD Escuela de Dirección de la Universidad de Piura,quien se refirió a: ” compatibles dentro de la empresa” en su ponencia.
  • Daniel Feige, Senior Consultant de Outback Consulting, fue el orador responsable de la quinta sesión educativa y comentó sobre:” Del Blanco y Negro al Color: Cómo conectar las Necesidades del Viajero con tu Propuesta de Valor.
  • Román Hernández, Consultor Senior de Epic Consultants resaltó en la sexta sesión, junto aSandra Vargas Sandoval, Travel Manager de Grupo Salinas;
    Valeria Prats, Travel Manager de Teradata
    , desarrolló la ponencia:”Consolidando la Gestión de Viajes & MICE”.
  • La última sesión estuvo a cargo de Ben Coleman, Global Security Executive Services Manager de Facebook y sostuvo la ponencia:” Mejorando el Programa de Riesgos – KEYNOTE PRESENTATION”.

 

Ver álbum completo con imagenes de Conferencia GBTA Lima 2019 accede facebook aquí >>

 

Como cada año, la Conferencia Anual organizada por GBTA Perú congregó exitosamente a los principales actores del sector viajes, ofreciéndoles una valiosa oportunidad de intercambiar experiencias con los diferentes actores del mercado.

La Conferencia GBTA Lima 2019 se realizó el viernes 22 de noviembre, y se llevó a cabo en las instalaciones del Swissôtel Lima.

GBTA Perú es una asociación que se enfoca en la capacitación y actualización de los gestores de viajes a través de sus cursos, días educativos, desayunos de trabajo y su Conferencia Anual.

www.conferenciagbtalima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.