Conferencia GBTA Lima celebrará su quinto aniversario en Perú, enfocada a viajes corporativos

La Conferencia GBTA Lima, uno de los principales eventos de viajes corporativos de Perú, celebrará su 5to Aniversario el viernes 22 de noviembre. Esta nueva edición se enfocará en la temática Evolucionar y contará con un Programa de Conferencias que abarcan las diversas áreas de la gestión de los viajes corporativos.

Las charlas y sesiones educativas serán presentadas por conferencistas nacionales e internacionales. A través de éstas, se buscará generar las oportunidades de capacitación y actualización para los gestores de viajes, además de permitirles realizar un importante networking y generar nuevas oportunidades de negocios para sus empresas.

Como cada año, la Conferencia Anual organizada por GBTA Perú congrega exitosamente a los principales actores del sector viajes, ofreciéndoles una valiosa oportunidad de intercambiar experiencias con los diferentes actores del mercado.

Javier Rosas“La Industria de Viajes sigue en constante evolución, especialmente en el sector de los viajes corporativos que son de vital importancia pues afecta enormemente en la satisfacción laboral y los resultados de los negocios. Es por ello que la Conferencia GBTA Lima sigue apostando por ser el intermediario de valor que conecte a los gestores de viajes, proveedores y todos los involucrados en la cadena de distribución del sector, para mantenerlos actualizados y capacitados. Este año es especial, pues cumplimos el Quinto Aniversario de nuestra Conferencia Anual y nos complace seguir siendo todo un referente para la industria de viajes de negocios”, comenta Javier Rosas, Presidente de GBTA Perú.

La Conferencia GBTA Lima 2019 se realizará el viernes 22 de noviembre, y se llevará a cabo en las instalaciones del Swissôtel Lima. Para más detalle del evento puede visitar la página web www.conferenciagbtalima.com, si desea contactarse puede escribir  a conferencia@gbta.org.pe  o por teléfono al 51 998 162 011.

GBTA Perú es una asociación que se enfoca en la capacitación y actualización de los gestores de viajes a través de sus cursos, días educativos, desayunos de trabajo y su Conferencia Anual.

www.conferenciagbtalima.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.