Conferencia ¿Por qué es imprescindible una estrategia de Revenue Management avanzada?

Conferencia-de-revenue-management-avanzada-lima-arequipa-cusco-mayo-2018

Zeus Tecnología y La Sociedad de Hoteles del Perú organizan la conferencia ¿Por qué es imprescindible una estrategia de Revenue Management avanzada?, donde los profesionales de hoteles del Perú aprenderán a planificar y ejecutar una estrategia de revenue management avanzada de manera práctica, rápida y efectiva, aumentando los ingresos en los hoteles.

Zeus® Tecnología es una empresa desarrolladora de software especializado para los negocios de la hospitalidad y ofrece soluciones tecnológicas que ayudan a los hoteles a optimizar el revenue management.

La Sociedad de Hoteles del Perú agrupa a las marcas hoteleras más prestigiosas del País, siendo alguno de sus miembros ganadores de reconocidos premios mundiales por su calidad y gestión de servicio. Entre los que se encuentran Hoteles Inkaterra, Belmond Hotels, Los Portales Hoteles, Libertador Hotels Resort & Spa, Sonesta Hoteles,  entre otros.

El ponente invitado, Xavier Cárdenas, fundador de My Revenue explicará el temario seleccionado para orientar a los profesionales del sector de hotelería en el Perú, que deseen conocer y aplicar las estrategias que de revenue management avanzadas.

Arequipa:

 

Miércoles 9 de mayo

 

 

8:00 a.m. a 5:00 p.m

 

 

ESTELAR El Lago Hotel, ubicado en Pje. Camino al Molino s/n Sabandía

 

 

 

S/ 150 + IGV

 

 

Para registrarse pueden ingresar al siguiente link:

https://www.joinnus.com/PE/charlas-y-conferencias/arequipa-estrategia-de-revenue-management-avanzada-arequipa-18856

 

Cusco:

Jueves 10 de mayo

 

 

 

8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Sonesta Hotel, ubicado en la Av. El Sol N° 954

 

 

S/80 +IGV.

 

 

Para registrarse pueden ingresar al siguiente link:

https://www.joinnus.com/PE/charlas-y-conferencias/cusco-estrategia-de-revenue-  management-avanzada-cusco-18859

 

Lima:

 

Viernes  11 de mayo

 

 

8:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

 

Calle Enrique Palacios 360 – Salón de Eventos – Lima.

 

 

S/ 150 + IGV

 

 

Para registrarse pueden ingresar al siguiente link:

https://www.joinnus.com/PE/charlas-y-conferencias/lima-estrategia-de-revenue-management-avanzada-lima-18863

 

Contenidos:

 

  • Fundamentos Revenue Management
  • Segmentación y Pricing
  • Pronósticos de demanda

Los participantes tendrán la oportunidad de definir una eficaz estrategia de revenue management avanzada. En función al análisis de la demanda, al dinamismo y flexibilidad del  sector de hotelería. Logrando influir en el comportamiento de los visitantes y maximizando los beneficios del establecimiento.

Ponente:

Xavier Cárdenas

Xavier Cárdenas:

Fundador y CEO de My Revenue

Es docente de la Universidad Externado de Colombia y profesor invitado de Swiss Hotel Management School en temas de marketing, CRM y Revenue Management. Además de instructor de AHLEI y conferencista invitado por diferentes asociaciones de Hoteles en Latinoamérica.

Cuenta con certificaciones internacionales de hotelería como CRME Certified. Master en International Hospitality Management de Swiss Hotel Management School – Suiza.

Es fundador y CEO de My Revenue, empresa especializada en optimización de ingresos, es representante de Swiss Education Group en Colombia y de otras empresas internacionales como   RedGlobal y PressReader.

 

Mayor información:

+51 1 719 1646

+51 962 784 574

sociedad@sociedadhotelesdelperu.org.pe

Calle Atahualpa 461 oficina 101, Miraflores – Lima

 

Sobre ZEUS TECNOLOGÍA

Zeus® Tecnología es una empresa desarrolladora de software especializado para los negocios de la hospitalidad, otras industrias de servicio y logística. Las soluciones  Zeus® han sido desarrolladas con recursos de última tecnología y con la experiencia adquirida por más de 25 años.

Actualmente Zeus® se encuentra en más de 15 países de Latinoamérica, con más de 650 hoteles implementados, 4500 pantallas de POS para restaurantes instaladas y más de 3000 clientes activos con la solución ERP.

Se trata de una línea de soluciones totalmente integradas que proporcionan el poder de tener todo bajo control; procesos operativos, fiscales, administrativos y financieros.

  • GHL Hoteles (Empresa que gestiona los hoteles de la marca Sonesta en Perú y que próximamente comenzará a operar el Radisson Resort Paracas)
  • Xima Hotels (anteriormente operaban con la marca Eco Inn)
  • La Gastronoma (tienda gourmet e importadora de vinos orgánicos)
  • Casino Atlantic City

Para contactar con ZEUS TECNOLOGÍA PERÚ:

Victoria Ocampo

vocampo@zeustecnologia.com

993793972

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.