Connecting Peru, ayuda a mejorar el servicio de atención al cliente en los hoteles

Los nuevos clientes buscan nuevas experiencias, como propuestas hoteleras innovadoras, con servicios especiales. Aunque, sino se logra brindar una atención de excelencia, es probable que la estancia de los clientes no sea la mejor y afecte negativamente la percepción del hotel.

Satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes implica seguir ciertas pautas ante eventuales situaciones, motivo por el cual los colaboradores de los hoteles se capacitan con empresas especializadas en calidad de servicio al cliente.

Connecting Peru, es una empresa que brinda servicios de consultoría en negocios hoteleros y turísticos enfocados en la calidad de servicio y atención al cliente. Además, asesora en temas de cuidado de medio ambiente y sostenibilidad en negocios hoteleros, un tema de gran importancia en las nuevas propuestas hoteleras. Con presencia en Perú, Ecuador, Colombia, Bolivia y Chile.

Patrick Stenning, CEO de Connecting Peru comenta “ Somos consultores en gestión de sostenibilidad y responsabilidad social empresarial. Nos enfocamos en asesorar a las empresas hoteleras y de servicios turísticos a mejorar su desempeño de estrategias que integren aspectos económicos, sociales y ambientales. De esta forma generan ventajas competitivas asegurando modelos de gestión que garanticen la sostenibilidad de las empresas en el mediano y largo plazo”.

Connecting Peru es miembro de Luxury Hotel Association, PATA – Pacific Asia Travel Association, CIDTUR- Centro de Investigación, Desarrollo e Innovación en Turismo, IPRA –  International Public Relations Associationm, GST y CCL – Cámara de Comercio de Lima.

La empresa se concentra en Perú y en el área andina brindando consultorías a hoteleros con hoteles de tres y cuatro estrellas que desean conocer más sobre el tema de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.  Además de brindar asesorías en customer experience CX.

Historia de éxito: 

Al enfocarse en hoteles de tres y cuatro estrellas ubicados principalmente en provincias, se ha logrado que los inversionistas hoteleros entiendan la importancia de manejar estrategias de sostenibilidad y como mejorar sus relaciones con las comunidades. Se ha logrado que muchos hoteleros involucren mucho más a los productores y artesanos de la zona. Son más de 300 hoteles interconectados.

 

Para contactar con Connecting Peru

Patrick Stenning

Correo: pstenning@connecting-peru.com

Celular: +51 996818440

www.connecting-peru.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.