¿Conoces las cerraduras electrónicas para hoteles?

En Perú los hoteles están cambiando sus sistemas de acceso con banda magnética por equipos de proximidad RFID, con la finalidad de mejorar la gestión de acceso bloqueos en los espacios del establecimiento y dando paso al uso de los dispositivos móviles o aplicativos en los accesos al hotel.

GZC SECURITY, brinda un servicio integral de soluciones en seguridad a hoteles y cadenas hoteleras y recomienda en la etapa de equipamiento de un hotel, iniciar la integración y gestión del sistema de seguridad en cada habitación, en función a cada particularidad y herramienta necesaria en cada espacio.

Dentro de la amplia cartera de productos de la empresa, se encuentra dormakaba, una reconocida marca en la industria hotelera. Con las cerraduras dormakaba, la implementación de seguridad para puertas de habitaciones de huéspedes, áreas comunes, acceso físico en RFID, sistemas inalámbricos en línea, interfaces de administración inteligente de energía en habitaciones y soluciones de acceso móvil seguro de los hoteles y resorts de playas está garantizada.

Las cerraduras electrónicas de dormakaba para hoteles están diseñadas, ensambladas y probadas en América del Norte. Cada cerradura tiene certificación BMHA / ANSI Grado 1 y cumple con ROHS (Restricciones de Sustancias Peligrosas) y CE / EMC.

Todos los bloqueos RFID tienen capacidad Bluetooth Low Energy (BLE) y se pueden operar utilizando las soluciones de acceso móvil de dormakaba, lo que permite a los huéspedes utilizar sus dispositivos móviles como la llave de su habitación.

GZC SECURITY implementó por primera vez este sistema en Perú.

GZC E.I.R.L., distribuidor oficial de dormakaba, pone a tu disposición las siguientes cerraduras:

Cerradura ILCO 790 RFID

Utiliza la última tecnología en el control de acceso para suministrar al usuario una experiencia sin contacto en el acceso a la habitación y funciona con la unidad de recepción independiente (FDU).

Las tarjetas RFID no se des-magnetizan, así los hoteles no sufren los costos e inconveniencias por remplazos o reprogramaciones. Las  cerraduras de serie 790 son la perfecta elección para hoteles que buscan llevar a sus sistemas de seguridad y operación al siguiente nivel.

 

Cerraduras QUANTUM:

El sistema QUANTUM ha sido diseñado para satisfacer los más exigentes requisitos tecnológicos y de funcionalidad y, a la vez, los más altos niveles estéticos. Gracias al uso de tecnología RFID (radiofrecuencia), ofrece al usuario la máxima comodidad, mientras garantiza una seguridad y control óptimos.

Otras ventajas de esta solución son:

  • El aislamiento de su lector, que lo protege de las inclemencias climatológicas.
  • La visualización de leds detrás de lentes de policarbonato.
  • Su arquitectura IR/RF abierta.
  • La programación de tarjetas de identificación mediante un codificador “sin contacto”.
  • Su pestillo automático de alta seguridad.

Son fáciles de usar y mejoran la experiencia de los huéspedes en el hotel, además pueden ser personalizadas con diferentes tipos de manijas y acabados.

Cerradura PIXEL:

Quantum Pixel ofrece una solución fácil de usar, segura y flexible que es visualmente atractiva por su diseño minimalista y de alto rendimiento.

Con sus componentes electrónicos ocultos dentro de la puerta, el hardware visible de Quantum Pixel es mínimo, lo que resulta en un diseño de bloqueo que se integra a la perfección con cualquier decoración de un hotel.

 

Lanzamiento 2019

SAFFIRE    

 

Dormakaba lanza al Mercado en el  2019 la nueva y elegante  cerradura Saffire LX. Esta cerradura RFID incorpora como línea estándar el sistema BLE, convirtiendo a la SAFFIRE LX en la solución ideal para habitaciones de huéspedes y áreas comunes en cualquier hotel.

 

 

Algunos de los hoteles y cadenas hoteleras que confían en la reconocida marca dormakaba:

Con la implementación de un sistema de seguridad eficiente y confiable, puedes asegurar una estancia segura y cómoda a los huéspedes de tu hotel. Además mejora considerablemente la imagen de modernidad, control y seguridad del hotel, logrando así tranquilidad para tus clientes.

Para mayor información sobre cerraduras para su hotel no dude en comunicarse a informes@gzcperu.com o por teléfono: 265-9067 / 745-6038  /  745-6039

Es el distribuidor instalador y programador exclusivo de DORMAKABA: Saflok e Ilco en Perú.

Brinda un servicio integral de soluciones en seguridad a hoteles y cadenas hoteleras, desde la instalación, programación, capacitación, integración hasta el mantenimiento de todos los equipos a nivel nacional.

GZC cuenta con el respaldo y servicio postventa de SUPERLOCK con más de 40 años en el mercado.  Líder en el tema de cerraduras de alta seguridad (mecánicas y mecatrónicas) con tecnología Suiza e Israelí.

www.gzcperu.com

Bluetooth Low Energy (BLE): La tecnología para abrir la puerta de la habitación del hotel con un celular

GZC Security, socio estratégico de productos y soluciones de seguridad para hoteles

Cómo optimizar el uso de electricidad en hoteles

¿Cómo debe ser la cerradura ideal para tu hotel?

Entrevista a Elie Scialom, Director Gerente de GZC Security, empresa que ofrece servicios de cerraduras para hoteles

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.