Costa del Sol opera en Tumbes nuevo hotel con inversión de US$ 33 millones en área que incluye Centro Comercial

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn13

La Corporación Costa del Sol esta desarrollando una inversión de 33 millones de dólares en la construcción del  Costa del Sol Wyndham Tumbes que opera desde marzo y para el mall   Costa del Mar Plaza que comenzará a operar a partir del mes de septiembre con un formato mixto de centro comercial y hotel. Esta importante inversión impulsará el ritmo de negocios en la zona norte, gracias a que se tendrán muchas marcas y productos de mejor calidad.
Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol. indicó “Estamos apostando por un mercado que tiene mucha potencialidad de desarrollo, consideramos que este formato permitirá impulsar no solo la oferta turística sino también de negocio en una ciudad que es la puerta de entrada del Perú”.

El hotel  Costa del Sol Wyndham Tumbes cuenta  con 69 habitaciones, 7 salas de conferencia y piscina en el último nivel, entre el hotel y el centro comercial se encuentra el restaurante Paprika, este establecimiento ofrece una propuesta de 5 tenedores para ambos públicos.

El hotel comenzò a operar en marzo y ha alcanzado  una ocupación del 55%, espera finalizar el año alcanzado un 65%. Un dato importante es que el 84% de huéspedes del hotel es público de negocio, mientras que el 16% público receptivo, quiere decir que busca diversión y una buena propuesta gastronómica.

De los 33,000 m2 construidos; 11,000 m2 corresponde al espacio retail, donde operarán 77 tiendas con marcas como: Coney Park, UVK, Inkafarma, Curacao, Coolbox, Banco Continental, Scotiabank, Perú Money, Passarella, Ipanema, Latam, Ópticas SOS, entre otras que permitirán tener una oferta variada entre tiendas de vestimenta, gastronomía, finanzas y diversión.

El mall estará ubicado en la Plaza Bolognesi y contará con 8 niveles, 2 niveles de estacionamientos, 4 de tiendas comerciales, 3 de hotel y un nivel cero. Este centro comercial tiene una expectativa de 200 mil visitantes al mes, el empresario manifestó lo siguiente “Tenemos un alto potencial del público local así como de los visitantes de Ecuador y Colombia” comenta el directivo.

Fuente: PortalTurismo

http://www.costadelsolperu.com/

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.