COSTA DEL SOL TRUJILLO CENTRO el segundo hotel que la cadena peruana compró y opera en Trujillo

En una operación realizada el día de hoy, 13 de diciembre, Inversiones Nacionales de Turismo S.A. – Intursa, propietaria de los hoteles Libertador, concretó la venta de su hotel en Trujillo a favor de la cadena Costa del Sol S.A., que comenzará a operarlo a partir de mañana 14 de diciembre con el nombre Costa del Sol Trujillo Centro

Mario Mustafá, presidente de la corporación Costa del Sol declaró a Portal de Turismo. “Estamos muy entusiasmados con nuestro segundo hotel en la ciudad de Trujillo. En este caso no llevará la marca Wyndham, estamos entrando directamente como Costa del Sol. Hoy terminamos de firmar el contrato y mañana estamos empezando a operar el hotel, que ya ha estado en marcha y está muy bien ubicado en el centro de la ciudad
“Nuestra oferta se complementa muy bien. Ampliamos a casi 200 habitaciones en Trujillo y a nivel de cadena sumamos 1115 habitaciones en los once hoteles que operamos. Eso representa un crecimiento de 7% respecto a lo que teníamos antes, en términos de oferta de habitaciones”, añadió Mario Mustafá.
Con este segundo hotel de la cadena en  Trujillo, la ciudad de la eterna privamera. En la actualidad la cadena hotelera peruana, que tiene una alianza con Wyndham Hotel Group, cuenta con  hoteles en los principales destinos corporativos del Perú como son: Lima, Callao (aeropuerto), Arequipa, Tumbes, Piura, Cajamarca, Trujillo, Cusco, Chiclayo y Pucallpa.
“El viernes 14 de diciembre de 2018 el  Costa del Sol Trujillo Centro abre sus puertas en el centro de la ciudad. El 2019 significará un año de consolidación para nosotros, ya hemos hecho una inversión importante este 2018 y nos queremos dedicar al servicio y preferencia que le damos a nuestros clientes. Pero seguiremos invirtiendo en Perú porque vemos un país que va creciendo a un ritmo de 4% a 5%. Nuestra idea es crecer un 20% por año”, concluyó  Mario Mustafá en su declaración a Portal de Turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.