Costa del Sol Arequipa fue inaugurado con inversión de US$ 20 millones

Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial, anunció la inauguración de Costa del Sol Wyndham Arequipa, afianzando su compromiso con el país, desarrollo de la región y experiencia trabajando con el turismo corporativo y recreacional.

El hotel cuenta con 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, cinco salas de reuniones, dos directorios y amplios jardines en un área total de 36.000 mil metros cuadrados. Este pasó a manos de la Cadena Costa del Sol Wyndham en noviembre del año pasado con una inversión de más de 20 millones de dólares entre la compra y remodelaciones realizadas en diversos espacios resaltando los elementos clásicos e implementando mejoras con la finalidad de dar siempre lo mejor para los clientes.

 

Asimismo, el restaurante adoptará la marca “Paprika” que unifica la propuesta gastronómica de sus hoteles en todo el país, razón por la cual se ha realizado un cambio de carta que incluirá los platos típicos de la gastronomía arequipeña como: rocoto relleno, ocopa, queso helado, entre otros, y se estará ofreciendo 20% de descuento en toda la carta por lanzamiento, 2×1 en pisco sours y promociones en desayuno buffet dominical y tea time, para fomentar el turismo.

 

Además, Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol, anunció que se ofrecerá 20% de descuento en alojamiento y alimentación para todos los arequipeños en todos los hoteles de la cadena por el 2019.

“Arequipa es una ciudad muy importante para nosotros, por eso nuestro objetivo es reforzar aún más el nivel de servicio personalizado y cercanía que veníamos entregando, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol. Hoy, la ciudad Blanca se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región sur, además de consolidar nuestra presencia en esa parte del territorio nacional” finalizó el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.

 

 

En recientes declaraciones  Mario Mustafá gerente general y  fundador de Costa del Sol Hoteles comentó

“Lo que buscamos con esta compra es consolidar nuestra presencia en la región sur del país e impulsar el desarrollo de cada ciudad en las que estamos presentes.

 

Este es un hotel cinco estrellas con un gran nivel de recordación y aprobación en el público corporativo, a quienes nos dirigimos principalmente” y añadió

“Seremos Costa del Sol Wyndham Arequipa, que es ser parte de la unión de dos grandes grupos como Costa del Sol, cadena peruana con 10 hoteles a nivel nacional y 24 años de presencia y Wyndham, cadena norteamericana con la que venimos trabajando de la mano en todos nuestros hoteles desde hace más de 11 años. La unión de ambas nos ha permitido reforzar aún más el nivel de servicio personalizado (cercanía) que veníamos entregando, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol. Hoy, la ciudad de Arequipa se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región sur, además de consolidar nuestra presencia en esa parte del territorio nacional”

Arequipa, se suma a los 12 hoteles de la cadena ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.

 Arequipa amplia como un nuevo destino  a las ciudades que ya son parte de su portfolio como son: Lima, Callao (aeropuerto), Tumbes, Piura, Cajamarca, Trujillo, Cusco, Chiclayo y Pucallpa.

 

 

Primeros días de operación del Costa del Sol Wyndham Arequipa. 78 colaboradores que trabajan para Intursa se integraron en la familia Costa del Sol. Primeros dias dedicados a la adpatacion, capacitacion y compartir experiencias con directivos de la cadena liderados por Mario Mustafá, el gerente general de la cadena peruana

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.