Costa del Sol Hoteles mantiene estrategia de abrir un hotel por año, el próximo será en Arequipa

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn43

Mario Mustafá, presidente del directorio de Costa del Sol Hoteles comentó, durante celebración de evento con clientes con motivo del  cierre de año, sus intenciones de incorporar un hotel por año, siendo el siguiente en Arequipa.

En la actualidad la cadena está trabajando en el siguiente proyecto que se abrirará en el centro de Arequipa en 2018, dirigido tanto tanto turistas como viajeros de negocios. “el hotel tendrá una inversión de US$21 millones y se levantará en un terreno de 2800 metros a tres cuadras y media de la Plaza de Armas. Tendrá 5 niveles y 2 subsuelos, con tres frentes, y contará inicialmente con 104 habitaciones.” Comentó a T-News en su momento el Sr. Mustafá.

“Estamos evaluando otras ciudades para los siguientes crecimientos, pero vamos paso a paso, abriendo un hotel por año. Pero hay que tener cuidado con el fuerte crecimiento que tendrá Lima. Se vienen 5 mil habitaciones más en el mercado de 4 y 5 estrellas, lo cual es una cifra preocupante. Se corre el riesgo de sobreoferta en el 2019”, afirmó Mario Mustafá durante el evento celebrado con clientes.

La cadena hotelera de capital peruano, cuenta en la actualidad con 11 hoteles y 1054 habitaciones y durante 2017 concluyó la remodelación integral del  Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes,  que cuenta  con 69 habitaciones, 7 salas de conferencia y piscina en el último nivel, entre el hotel y el centro comercial se encuentra el restaurante Paprika, este establecimiento ofrece una propuesta de 5 tenedores para ambos públicos.

Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes junto a centro comercial Costa Mar Plaza que pertenece al mismo grupo empresarial

 

Otro hecho importante durante este 2017, ha sido la incorporación el Pucallpa del  hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa, después de haber invertido US$13 millones y remodelado durante 10 meses el que fuera  hotel Ucayali River, para que cumpla los estánderes de Costa del Sol y su socio internacional Wyndham. El hotel cuenta con 102 habitaciones y 8 salones.

 

Nuevo lobby  hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa

www.costadelsolperu.com

 

Fuentes T-News y Portal de Turismo

 

 

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn43

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.