Costa del Sol llega a la Selva con la compra del hotel Ucayali River

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn105

hotel-ucayali-river

La cadena hotelera se expande con su primer hotel en la Selva, luego de comprar el hotel Ucayali River de la ciudad de Pucallpa, el cual viene siendo remodelado. Este hotel de cinco estrellas contará con 102 habitaciones y tiene una inversión aproximada de USD13 millones.

El presidente del directorio de Costa del Sol, Mario Mustafá, señaló que fue un proceso de 6 meses de negociación, cerrándose la compraventa recién la semana pasada. Además, señala que la inauguración oficial del hotel, que ya está funcionando bajo la marca Costa del Sol, será dentro de 3 meses cuando operen al 100%, una vez este terminada la remodelación.

Este hotel contará con 102 habitaciones, un restaurante Paprika, 8 salas de conferencias, entre otros servicios. Se espera que que alcance una ocupación del 55% en su primer año de operación.

Con este nuevo hotel en la Selva, la cadena hotelera ya suma 9 hoteles en el Perú y una presencia de oferta hotelera en las 3 regiones del país: costa, sierra y selva con hoteles en las ciudades de Pucallpa,Tumbes, Piura, Chiclayo, Lima, Trujillo, Cusco y Cajamarca.

Para más información sobre Hoteles Costa del Sol puedes ingresa a www.costadelsolperu.com

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn105

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.