Costa del Sol proyecta abrir hotel en Arequipa para 2019

La cadena Costa del Sol sigue con su proyecto de expansión que tiene como objetivo abrir un hotel hotel por año y proyecta iniciar las obras de su hotel en Arequipa a principios de 2018 y comenzar a operarlo en el segundo semestre del 2019 como Costa del Sol Wyndham Arequipa.

Mario Mustafá, Presidente del Directorio de Costa del Sol, declaró al Dia 1 El Comercio  “Ya está aprobado el direño en la municipalidad, estamos listos para licitar la construcción, que se iniciará el próximo año”.  Como  informábamos recientemente “el hotel tendrá una inversión de US$21 millones y se levantará en un terreno de 2800 metros a tres cuadras y media de la Plaza de Armas. Tendrá 5 niveles y 2 subsuelos, con tres frentes, y contará inicialmente con 104 habitaciones.”

Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes

La cadena de capital peruano ha invertido durante 2017 en la remodelación y ampliación del Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes, que fue el primero que operaron hace 12 años, cuenta  con 69 habitaciones, 7 salas de conferencia y piscina en el último nivel.

La cadena dispone de un terreno en Piura donde plantea desarrollar su nuevo proyecto de hotel en zona de playas, siendo un proyecto a medio plazo comenta el Sr. Mustafá.

Wyndham Costa del Sol Pucallpa

Como informabamos a principios de año la cadena Costa del Sol llegaba a la selva con la compra del hotel Ucayali River que ha pasado a llamarse  Hotel  Wyndham Costa del Sol Pucallpa, durante este año han estado realizando una importante reforma y volverá a operar con 102 habitaciones desde octubre.

Mario Mustafá informa que tienen entre sus planes crecer un 21%, “Aún nos quedan tres meses para recuperar lo que no crecimos a inicios del año” asegura a DIA1 El Comercio.

 

 

Foto: Universidad de Piura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.