Costa del Sol Ramada Cusco recibió premio al mejor hotel de la marca Ramada by Wyndham en Latinoamérica y El Caribe

Costa del Sol Ramada Cusco, parte de la cadena de hotel 100% peruana Costa del Sol que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial recibió el premio al mejor hotel de la marca Ramada by Wyndham en Latinoamérica y El Caribe.

La nominación y la premiación se llevó a cabo en Panamá en la Conferencia Regional 2019 de Wyndham, que abarca todo Latinoamérica y El Caribe. Para elegir al ganador, se evaluó la puntuación de los clientes, estándares de la marca y el programa Wyndham Rewards. Cabe resaltar que, Costa del Sol Ramada Cusco, estuvo nominado con otros hoteles ubicados en Panamá, Guyana y Brasil.

En este evento se celebran los logros alcanzados y se comparten los planes a corto y mediano plazo. Además, se contó con expertos en materias relevantes a la industria quienes compartieron sus conocimientos y experiencias, ofreciendo una inmejorable oportunidad para intercambiar impresiones y puntos de vista, reunirse y fortalecer vínculos.

Asimismo, Costa del Sol Ramada Cusco y Wyndham Costa del Sol Lima Airport fueron nominados al World Travel Awards 2019, evento que busca promover el turismo global mediante el reconocimiento y premiación de empresas ligadas a la industria de viajes, turismo y hotelería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.