Costa del Sol Wyndham Pucallpa inaugurado, se convierte en el 12° hotel de Wyndham en Perú

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36

Directivos en inauguración de Costa del Sol Wyndham Pucallpa  (foto T-News)

La cadena de hoteles peruana Costa del Sol inauguró de forma oficial el viernes 3 de noviembre el hotel Costa del Sol Wyndham Pucallpa, después de haber invertido US$13 millones y remodelado durante 10 meses el que fuera  hotel Ucayali River, para que cumpla los estánderes de Costa del Sol y su socio internacional Wyndham, informa T-News.  Con este hotel ahora la cadena ahora suma 9 hoteles y 954 habitaciones.

Mario Mustafá, presidente del directorio Hoteles Costa del Sol  comentó “Estamos muy contentos con el ingreso a la selva, con lo que completamos nuestro sueño de estar en las 3 regiones del país. Pucallpa es una ciudad de gran valor turístico por sus increíbles bondades naturales además de su potencial corporativo por las distintas actividades que se realizan en la zona. Por lo que nuestro público será principalmente corporativo y turistas internos durante los fines de semana”

Costa del Sol Wyndham Pucallpa recepción

 

Según informa T-News las principales mejoras que el hotel ha tenido con la reforma son:

  • Implementación del restaurante y bar en un 100%
  • Nuevo lobby, recepción, foyer y marquesina de entrada
  • Equipamiento de habitaciones
  • Pintura del hotel.

 

El hotel cuenta con:

  • 102 habitaciones.
  • 8 salones de conferencias con capacidad de hasta 500 personas
  • Piscina, gimnasio, spa
  • Paprika Restaurante, marca de la cadena que se desarrolla bajo tres pilares (rico, elegante y acogedor)
  • Walak bar.

Costa del Sol Wyndham Pucallpa habitación

12° hotel de  Wyndham Hotel Group en Perú

 

Matías Ranieri quien ha sido nombrado recientemente gerente general del Cluster Perú de Wyndham Hotel Group declaró a T News, “Gracias a la alianza entre Wyndham y Costa del Sol, la cadena norteamericana ya cuenta con 12 hoteles en nuestro país: ocho hoteles Wyndham Costa del Sol y el Costa del Sol Ramada de Cusco, además de los hoteles Dazzler Lima, Esplendor Cusco y Ramada Encore San Isidro”. El directivo añadió que Wyndham Hotel Group “Es la cadena más grande del mundo con más de 8,000 hoteles en todo el planeta y un total de 52 millones de asociados en su programa de lealtad, quienes tienen a la mano el destino Perú. En Latinoamérica solo hay 200 hoteles con marcas de Wyndham, pero se trata de la región con mayor crecimiento de propiedades en el mundo.”

 

Matías Ranieri, gerente general del Cluster Perú de Wyndham Hotel Group; Geilán Mustafá, jefe de marketing de Costa del Sol; Sergio Rivas, director de Operaciones de Costa del Sol, y Henri Belligand, gerente del Costa del Sol Wyndham Pucallpa en el lobby del hotel. (Foto: T News)

Fuente: T-NEWS

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn36

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.