Country Club Lima Hotel es nominado al premio “Peru’s Leading Hotel 2015” de los World Travel Awards

El Country Club Lima Hotel ha sido nominado al premio “Peru’s Leading Hotel 2015” por el World Travel Awards, quiénes reconocen, premian y celebran la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes y el turismo global. Este premio ha sido entregado en el Perú desde el año 2004, cabe mencionar que el Country Club Lima Hotel ha sido ganador de dicho premio en su segunda edición en el año 2005.

La votación se realiza de manera virtual, el usuario debe ingresar www.worldtravelawards.com/vote y registrar sus datos previamente, los votos son emitidos por ejecutivos calificados que trabajan en el rubro y consumidores del turismo de alta gama. El proceso de votación es auditado internamente para garantizar la validez de cada voto individual.

La fecha tope de cierre será hasta el 09 de agosto del presente año, por lo que se invita al público a participar y votar, entre los nominados al mencionado premio se encuentran Los Delfines Hotel, Hilton Lima Miraflores, El Westin Lima Hotel, entre otros hoteles de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.