Country Club Lima Hotel finalizará remodelación a finales de agosto tras invertir $8 millones

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn35

Country Club Lima Hotel está en su fase final del proceso de remodelación que comenzó hace varios meses donde ha invertido $8 millones y tiene previsto terminar antes del 31 de agosto según informa el gerente general del hotel y la cadena LP Hoteles Eduardo Ibarra a T-News.

El hotel ya tiene compromisos importantes con niveles de ocupación previstos del 100%  para los primeros de días de setiembre por tener las habitaciones vendidas, lo que hace que los tiempos se tengan que cumplir.

El Country Club Lima Hotel,  que es el único hotel de Lima considerado Patrimonio Cultura de la Nación con 90 años de historia, esta renovando todas las habitaciones manteniendo el estilo clásico pero renovando su elegancia y con toque decorativos modernos.

Han remodelado su salón principal para eventos y han ampliado con algunos directorios, que le dan mayor capacidad de salas.

Su renombrado restaurante El Perroquet  también ha sido remodelado al igual que los pasillos de las habitaciones.

Como es sabido el hotel es el único hotel en Lima,  de la prestigiosa marca Leading Hotels of the World, que engloba a una selección de los mejores hoteles del mundo que ofrecen un servicio diferenciado y exclusivo a sus clientes desde hace decenas de años.

Fuente:  T-News

Compártelo con tus amigos:
Email this to someoneShare on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.