Country Club Lima Hotel fue sede del LIF WEEK 2018 y volvió a ser el escenario de la moda en Lima

El pasado mes de  octubre se celebró la semana de la moda de Lima. Durante 3 días consecutivos, el Country Club Lima Hotel fue el escenario de la colección Primavera-Verano 2019 de los diseñadores más reconocidos de Lima y de Port Zienna, invitada internacional.

El evento contó con 13 diseñadores locales Paola Gamero, Amaro Casanova, Ana María Guiulfo, Andrea Llosa, Claudia Jiménez, Edward Venero, Fatima Arrieta, José Clemente, Ludvic, Noe Bernacelli, Omar Valladolid, Pat Sedano, Yirko Sivirich.

Estos expertos de la moda, trabajaron en escenificaciones con varios conceptos, tocando temas delicados como la conservación de mares y playas, así como también la violencia a la mujer.

 

El Country Club Lima Hotel está ubicado en una casona histórica de 1927, donde llevan 91 años de operación. En el 2017, culminaron su segunda remodelación, cuyo resultado es una experiencia única: la calidez de una arquitectura clásica y viva, con el aire contemporáneo de un estilo de vida cosmopolita y sofisticado.

 

Este año, el Country Club Lima Hotel buscó regresar al lujo y el glamour de los años 50 y 60, cuando los eventos más grandes de la sociedad limeña tuvieron lugar en los pasillos y corredores del hotel.

En esa época, se organizaron eventos con marcas de lujo como Cartier y Dior, que exhibieron lo mejor de sus colecciones e ingresaron al país. Con esa experiencia, en colaboración con los organizadores de LIFWEEK, se trabajó en esta nueva propuesta.

 

Paola Gamero, la diseñadora peruana, tuvo una brillante participación en la pasarela y comentó sobre la organización del evento.

“El Country Club Lima Hotel me pareció un buen lugar para hacer el desfile del LIF WEEK, ya que tiene una ubicación súper céntrica, en el corazón de San Isidro, lo que permite el acceso de más público. Además, me parece un hotel muy organizado y el personal está muy bien capacitado para este tipo de eventos llenos de nervios, apuros y correteos, que requieren de una especial atención”.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.